Join now

Looking for new members of your family? (Mexico City)

Views
31

Hello everyone! I know this space is not necessarily for selling things, but this group seems to be filled with loving people. If anyone is interested in buying my adorable sugar gliders please send me a private message <3 I unfortunately don't have the time to give them the attention they deserve, so I'm looking for a happy home for them.

Dos Sugar Gliders hembras de 3 meses de edad. Se llaman Peebee y Jay (como PB&J sandwich). Jay es un sugar cara blanca y Peebee es un sugar mosaico que es una raza más exclusiva.
El costo incluye absolutamente todo lo que necesita para cuidar de ellas, incluyendo su jaula, pellets de alimento, rueda para ejercitarse, roca térmica, vitaminas, leche en polvo, dos bolsas para transporte, bandeja de comida, dispensador de agua y bolsas colgantes para su jaula. La jaula también tiene una escalera para que jueguen.

Precio "breakdown" por todo incluido:
Protected content (dos gliders), Protected content grande), Protected content nidos), Protected content transportadora), Protected content , 1, Protected content de un año), Protected content , Protected content , 1, Protected content , Protected content rock). Entonces el total real es 19,350 pero estoy ofreciendo un gran descuento! Estoy pidiendo 15k pesos.

Los Sugar Gliders son nativos a Australia y deben venir en pares, de otra manera se deprimen. Son animales muy sociales y necesitarán mucha atención. La razón por la que ya no podemos mantenerlos es porque viajamos demasiado y no podemos darles la atención que merecen!
Sólo necesitan ser alimentados una vez al día, y nos comprometemos a ayudar con cualquier pregunta o duda durante el proceso de aprendizaje para cuidar de ellos.
¡Deben ir a una persona amante de los animales!

Mexico City Forum

Our Global Partners