Join now
Log in Join

Manos que ayudan - Chalco (Mexico City)

Tus manos son bienvenidas

El municipio de Chalco en el Estado de México es conocido por sus altos indices de violencia, inseguridad y por las condiciones de vida. Dentro de este municipio el pueblo de San Pablo Atlazalpan es quizá uno de los pueblos con mayor pobreza, carencia de servicios básicos y atención médica especializada. Por esto, El Arte de Vivir y un grupo de médicos especialistas lanzan el programa "BRIGADAS MÉDICAS", unificando esfuerzos entre médicos especialistas, El Arte de Vivir y DIF Chalco para atender y canalizar a los habitantes de la zona que requieran atención de 2º y 3 er nivel, logrando agilizar su intervención en uno de los hospitales de la zona. SI ERES MÉDICO

NECESITAMOS DE TUS MANOS, la jornada es el día 29 DE AGOSTO de 9 am a 3 de la tarde. Por favor manda un correo electrónico a Protected content para registrarte junto con tu especialidad.

Requerimos: dermatólogos, pediatras, ginecólogos, odontólogos, ortopedistas, maxilofacial, otorrinolaringólogos, y muchas especialidades más. Tu participación es muy valiosa!
Cualquier interesado en la brigada puede participar previamente registrándose en el correo antes mencionado.

Mexico City Forum