Join now
Log in Join

Manos que ayudan - Chalco (Mexico City)

Tus manos son bienvenidas

El municipio de Chalco en el Estado de México es conocido por sus altos indices de violencia, inseguridad y por las condiciones de vida. Dentro de este municipio el pueblo de San Pablo Atlazalpan es quizá uno de los pueblos con mayor pobreza, carencia de servicios básicos y atención médica especializada. Por esto, El Arte de Vivir y un grupo de médicos especialistas lanzan el programa "BRIGADAS MÉDICAS", unificando esfuerzos entre médicos especialistas, El Arte de Vivir y DIF Chalco para atender y canalizar a los habitantes de la zona que requieran atención de 2º y 3 er nivel, logrando agilizar su intervención en uno de los hospitales de la zona. SI ERES MÉDICO

NECESITAMOS DE TUS MANOS, la jornada es el día 29 DE AGOSTO de 9 am a 3 de la tarde. Por favor manda un correo electrónico a Protected content para registrarte junto con tu especialidad.

Requerimos: dermatólogos, pediatras, ginecólogos, odontólogos, ortopedistas, maxilofacial, otorrinolaringólogos, y muchas especialidades más. Tu participación es muy valiosa!
Cualquier interesado en la brigada puede participar previamente registrándose en el correo antes mencionado.

Offers from our Partners
Offers from our Partners
Offers from our Partners
Offers from our Partners

Mexico City Forum