Join now
Log in Join

Formacion y desarrollo Constelaciones Familiares (Montevideo)

Hola a tod@s
Soy nueva en esta comunidad de Internations
y les quiero ofrecer mis Servicios profesionales en Coaching Sistemico , Nuevas Constelaciones Familiares.
¿Crees que tus ancestros y tú sistema familiar tienen alguna influencia en tu vida presente?

¿Sabes cómo influye tu Sistema Familiar en ti ?

¿Sabías que eres un holograma de aproximadamente Protected content y que todas ellas actúan a través de ti en tu presente?

¿Sabías que lo no resuelto, lo excluido , lo negado o lo secreto de una generación pasa a la siguiente para poder ser sanado, re incluido y reconciliado?

¿Sabías que en lugar de ser una víctima en tu vida, repitiendo una y otra vez los problemas, solo cambiando de actores , puedes ser una persona plena y feliz a través del trabajo Sistemico con las Constelaciones del Espíritu y las Constelaciones Cuánticas ?

Si realmente quieres transformar tu vida en el presente, solo tienes una manera...ponerte en la acción y salir de la Compensación arcaica pasando a la Compensación adulta.

El fin de semana 25 y 26 de Junio estaremos trabajando durante 16 horas con nuestro Sistema Familiar para reencauzarnos a tomar de nuevo las riendas de tu vida.

Un fin de semana transformador que será un antes y un después en tu vida.

Todos constelaran sus temas desde la mirada de las Nuevas constelaciones .

Protected content

Cel Protected content M. Meroño Meseguer

Protected content

Les mando mi teléfono y un link de inscripción del taller 25 y 26 de Junio en Parque de Miramar .
Trabajarán y constelaran su tema.

Será de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 ambos días
A 2 cuadras del Geant.

Cuando hayas hecho el pago me mandas una foto por whatsapp y te añado al grupo para el taller.

Si tienes una consulta más llamame x whatsapp si deseas hoy te puedo atender todo el día.

Protected content Berta Meroño Meseguer

Protected content

Inscríbete en el link inferior:

Protected content

Montevideo Forum