Join now
Log in Join

Spacious Apt./Excellent location for rent (Montevideo)

Protected content

Se encuentra ubicado en un lugar muy céntrico de Montevideo y en una buena zona a nivel de ambiente en el día/noche y referente a locomoción. A media cuadra de 18 de julio avenida principal de Montevideo donde tienes acceso a todos los ómnibus en un tramo de media cuadra a tres cuadras y a 8 cuadras de la Rambla.
Ubicado a media cuadra de una de las universidades y en el medio de mucho y variados lugares de la movida nocturna, bares, pubs, clubs y cine.

El apartamento es tranquilo, luminoso, muy espacioso y ventilado.
Posee amplias habitaciones, todas con vista al frente, living, sala de estar con balcón, cocina muy amplia y cómoda donde realizar ricas y sabrosas comidas.
La habitación que se encuentra en alquiler tiene la mejor vista de toda la casa, es muy cómoda e independiente, cama de 2 plazas.
El departamento cuenta con dos baños uno grande al lado de las habitaciones, uno mas pequeño y lavarropas, podrá usarse sin problema, en lo posible realizando lavados recién cuando se llene el cesto.

Tiene una azotea increíble, muy, muy amplia de la cual solo es transitada por las personas que vivan en el departamento,( no por las personas que viven en el edificio) y gran lugar donde colgar la ropa.
Los edificios que nos rodean no se encuentran próximos por tal la sensación de espacio y libertad es aún mayor. En invierno pero mucho mas en verano prácticamente no uso el departamento, llego a casa directo a la azotea hasta el momento de irse a descansar, es muy agradable.

Hay un supermercado medianamente grande a una cuadra y otro mucho mas grande a 3 cuadras, además de otras tiendas pequeñas más cercanas con horarios de atención convenientes. Los sábados hay una feria/mercado a dos cuadras de distancia.

Importante: Así como respeto el espacio de los huéspedes, espero lo mismo de su parte. Solicito se mantenga el orden y limpieza del apartamento, en especial en los espacios comunes. Apagar luces y artículos electrónicos que no se estén utilizando. No está permitido fumar tabaco dentro del dormitorio ni en cualquier espacio común; solo se podrá fumar en el balcón y azotea con sus respectivos depósito de cerillas, evitando siempre tirar hacia abajo cenizas o colillas. El huesped no puede realizar invitaciones sin previo aviso
No esta permitido realizar fiestas.

Montevideo Forum