Join now

Spanish Film Festival - Free! (Ottawa)

For spanophiles, the Spanish embassy is hosting a Spanish Film Festival at the National Archives. I'll probably go the 31st of August and 11 September, so let me know if anyone would like to join along.
v.

Estimados amigos y amigas del programa cultural de la Embajada de España en Ottawa:

Es un placer remitirles el programa del Festival de Cortometrajes Españoles , que tendrá lugar en Ottawa, los días 25, Protected content 31 de agosto. El Festival está organizado por la Embajada de España en Ottawa en el contexto de su programación cultural Protected content . A lo largo del Festival se proyectará una selección de cortometrajes producidos por cineastas noveles. Se proyectan con sonido original en castellano y subtítulos en inglés. Las proyecciones serán en el Auditorio del Library and Archives, en la calle Wellington (al lado del Parlamento). Junto con ellos, habrá una presentación del Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona, MECAL, uno de los Festivales más destacados en España.

La entrada es libre y todos Ustedes están invitados a asistir a las proyecciones. No hay reserva de asientos salvo los que por motivos protocolarios comprensibles se reserven para sí la Embajada y su Oficina Cultural.

Este es el primero de dos Festivales promovidos por la Embajada de España este verano. En un email posterior a este se les envía la información relativa al Festival of New Spanish Cinema, que se realizará los días 5, 6, 8 y 11de septiembre en el mismo lugar.

Por favor, no duden en difundir libremente esta información.

Atentamente,

Javier Cuchí
Consejero
Embajada de España en Ottawa

Ottawa Forum

Our Global Partners