Join now

Minimo dinero necesario para vivir en Panama (Panama City)

Views
248

Hola a tod@s,
Vivo en Houston, TX desde hace ya 20 años y tengo muchos deseos de mudarme a otro sitio. Panama me interesa por la calidad de vida que tienen Uds. alli. Pero despues de ver muchos anuncios sobre empleos, alquileres de apartamentos, etc. me encuentro "perdida" en cuanto al costo de vivir alli. Veo que los apartamentos son muy caros y la mayoria de la gente alquila habitaciones para ayudarse con los gastos de estos. Tambien veo que los sueldos son muuuyyy bajos. No se cuanto cuesta la comida, pero me dicen que es barata en comparacion con USA. Lo que quiero preguntar es: Cual es lo minimo que tendria que tener para vivir mas o menos bien? Mil dolares mensuales alcanzarian? Esa es la unica entrada fija de la cual dispongo. Claro que todavia puedo trabajar y tengo mucha experiencia como Administrativa Bilingue (Ingles-Español)... pero no se que mas me conviene, vivir con los mil dolares como retirada, o pedir residencia y un permiso de trabajo. Tengo doble nacionalidad: Colombiana y Estadounidense. Cual de los dos paises se considera mas amigo de Panama? Se que tendria que vivir cerca del metro, pues veo que los carros alli son mas costosos que aqui. Tambien me gustaria alquilar una habitacion con alguna persona para no sentirme tan sola alli. Les agradeceria todos los consejos que me puedan dar. Muchas gracias anticipadamente.

Panama City Forum

Our Global Partners