Join now
Log in Join

Presento mi empresa Busduct: Conductores Eléctrico (Panama City)

Hola a Todos, mi nombre es Nesbeth Ricci tengo el honor de presentarle Mi empresa BUSDUCT, somos productores de Conductores Eléctricos Tipo BARRADUCTO que ha funcionado exitosamente por más de treinta años, los cuales han servido para electrificar industrias y demás edificaciones comerciales, residenciales, hospitalarias, educativas, gubernamentales y otras.
El Barraducto, es un sistema moderno de canalización eléctrica prefabricado y normalizado que garantiza instalaciones más seguras y eficientes en la transmisión de energía eléctrica, con muy bajas caídas de tensión, disminuyendo así la necesidad del tamaño de la fuente generadora (transformador o grupo electrógeno) a un nivel más pequeño. Su diseño está basado en la tecnología desarrollada por la Gould-ITE de Estados Unidos.
Tiene gran facilidad de instalación, lo cual reduce el costo de la mano de obra y los equipos asociados para este trabajo, así como el tiempo necesario para su ejecución. Además, es libre de elementos contaminantes para el medio ambiente como gases tóxicos.
Si está interesado, por favor ponerse en contacto conmigo si este post o enviar un e-mail a Protected content Gracias. Nesbeth Ricci Z. Cel: Protected content

Panama City Forum