Join now
Log in Join

Run/Walk for Life - 16 & 17 October in Parque Omar (Panama City)

El 16 y 17 de octubre es RELEVO POR LA VIDA, carrera de 24 horas creada no solo con el propósito de recaudar fondos para los tratamientos de niños con leucemia y cáncer, sino que también simboliza la participación comprometida de la comunidad en la lucha contra estas terribles enfermedades y para fomentar la solidaridad y el espíritu de equipo.

La carrera se desarrolla en el Parque Omar y se participa inscribiendo un equipo; cada equipo es una empresa o grupo de personas, que corren o caminan por uno o varios niños de nuestra Fundación que ellos han elegido previamente (son mínimo 50 vueltas por equipo), pero también pueden inscribirse y caminar en el equipo de Fanlyc, pagando solo la(s) vuelta(s) que den. La donación de cada participante es de $5.00 por cada vuelta al parque.

Este año tenemos a más de 70 niños, a los que aproximadamente la misma cantidad de empresas apoyarán. El año pasado la asistencia fue de 15,000 personas, pero este año se han inscrito casi el doble de las empresas que participaron en la última versión, por lo que esperamos más gente.

Pueden ir a cualquier hora, pues comienza el sábado a las 8 de la mañana y termina el domingo a esa misma hora y tenemos una tarima de espectáculos a todo meter (aunque aun no consigo quien me done la tarima).

Bueno, anímense a aportar su cuota de amor para estos pequeñines, porque cuando nos arrodillamos para ayudar, alcanzamos la estatura de los ángeles y es una experiencia que no tiene precio (para todo lo demás existe Master Card).

Protected content

Panama City Forum