Join now

22/5 Charity dinner for human trafficking victims (Quito)

Quito 14 mayo del Protected content

Elena tiene 25 años. A los 8 años escapó de su casa debido a los malos tratos que sufría a manos de sus padres. Durmiendo en la calle, una señora le ofreció trabajar para ella con un carrito. Sin descanso y solo recibiendo un camastro como forma de pago, vivió en esta situación de explotación. A los 15 años se escapó, siendo engañada por un hombre que le prometió una mejor vida en una ciudad en la Costa. Allí fue sometida a abusos, violaciones, maltrato, prostitución forzada y embarazo no deseado. Elena tuvo dos hijos, uno de ellos falleció cuando ella intentó abandonar a este hombre. Después de 17 años de abuso y explotación, Elena encuentra a través de una orden religiosa, a la Fundación ESPERANZA donde comenzó un proceso de recuperación, que incluye terapia psicológica y formación laboral, siendo acompañada por la Fundación para que pueda vivir una vida libre, digna y sin explotación. Despertando esperanza.

Elena es real, ella tiene nombre y apellido, tiene hijos e hijas. Su historia es similar a la de muchas mujeres en el Ecuador. Si quieres apoyar a casos como el de Elena y su familia, la Fundación ESPERANZA te invita a la II Cena Benéfica para el año Protected content “DESPERTANDO ESPERANZA para las víctimas de Trata de Personas”. Con ella, buscamos recaudar fondos para crear soluciones a largo plazo para víctimas de Trata y de Tráfico de Personas en Ecuador, principalmente mujeres y niñas. Esta Cena se llevará a cabo el día 22 de mayo de Protected content , en el Salón Neuchatel I del “Swissôtel Quito” ubicado en la Av.12 de Octubre Protected content Luis Cordero, a las 19.30 hrs. Se necesita reserva previa.

En caso de no poder asistir puedes colaborar aportando a la “Mesa Cero” a través de la Cuenta Corriente de Fundación ESPERANZA con los siguientes datos:

Nombre: Fundación Esperanza
Cuenta Corriente No: Protected content
PRODUBANCO.
RUC: Protected content
Mail: Protected content
Teléfono: Protected content

Esperamos contar con tu apoyo y participación en la cena.

Para ver la invitación:
Protected content
¿Quieres saber cuál es el menú de la noche?
Protected content
Para más información sobre la cena:
Protected content
Nota de prensa y video de Gama TV:
Protected content

Fundación ESPERANZA es una Organización sin fines de lucro que desde hace 18 años promueve programas y proyectos de protección y promoción de los derechos de las personas migrantes, habiendo alcanzado un reconocido prestigio nacional e internacional especialmente en materia de retorno y atención a víctimas de Trata de Personas, así como en los temas de capacitación y seguimiento a políticas migratorias.

Quito Forum

Our Global Partners