Join now

Excursion 2 dias Norte (Quito)

Les recomiendo a tod@s el siguiente paseo :

dia 1:
Se van de quito direccion Cayambe, entrada a Cayambe, cogen direccion nevado cayambe, vale la pena, el camino requiere 4*4, pero es corto Protected content . max. desde el pueblo), el refugio es simpatico, y la vista increible. Cuidado es alto +\- Protected content .
Despues coger direccion cotacachi, lindo pueblo autentico, muchas tiendas de cuero, muy simpatico, se puede comer la carne colorada que es una maravilla ! y ir a ver la laguna Cuicucha. Espectacular ! Se puede caminar alrededor durante todo el dia ! Un lugar a conocer sin hesitacion, muy recomendable.
Se van despues a la hacienda - hosteria PINSAQUI, que es justo en la pana, un pocito despues de cotacachi, es una maravilla de hacienda', muy bien conservada ! Una de las mas bellas que he visto desde que estoy aqui.

dia 2:
Pararse en camino a Ibarra, a atuntaqui, muy bonito pueblo tambien, muchas tiendas de ropas de buena calidad, y a bajo precio ! Me quede sorprendido como se desarollo realmente la economia del textil en esa region !
Despues descubrir el centro historico de Ibarra, y ir a conocer la nueva estacion del tren. Pueden tambien planificar un recorido en los nuevos trenes, hay Ibarra - Salinas u Otavalo - Ibarra.
Despues les aconsejo ir a conocer la hosteria La Estelita que se encuentra en la montana frente a ibarra con una vista impresinante sobre toda el valle.
Despues siguen un poco mas al norte, y se paran a la laguna de Yaguarcoha ! Muy bonita !
Despues puede ir a conocer Salinas (llegada del tran desde Ibarra), Chambabiro (termales tipo Papallacta), el Yachay (futura universidad de investigacion), o ir a comer cuyes en Chaltura (entre Urcuqui y Atuntaqui).
Et Voila !
Si quieren mas detalles avisenme ! con mucho gusto le dare mas info !

Quito Forum

Our Global Partners