Join now

Beach Party - 21 03 2015 (San Salvador)

Informe BEACH PARTY --->

Hola amigos fiesteros!!

La Beach Party es la segunda edición de La primera Pre Beach Party. Algunos de ustedes habían venido a la Pre Beach Party que fue un éxito total gracias a los amigos geniales que tenemos!

Hoy si con esta fiesta queremos hacer la fiesta tipo French Touch! Esta vez en la “Junta directiva” de este evento tenemos a varios franceses que me apoyaron a desarrollar la idea y hacerla concreta!
Aclaración de algunos puntos:

A - Los 10 dólares incluyen:
1- Bebida y generalidades :

- La entrada
- El alcohol
- el parqueo
- la piscina
- la playa privada
- Los cuartos para dormir (no habrá para todos tristemente) pero hay bastante sitio para organizaros!)
- El sonido e equipamiento

2- comida:
- Tendremos un stand comida ofrecida por Diana Cuellar al estilo “tapas” y sorpresa! Incluido en los 10 dólares)
- Estamos también en curso de trato con las personas encargadas del lugar para que nos preparan Marisco pescado PERO esto ya no es en el alcancé de los diez dólares pero negociamos precios de amigos!

B - Como ir:
Efectivamente hemos tenido algunas preguntas sobre este asunto entonces tratare de aclararlo:

La playa en lo cual haremos la fiesta se llama: EL AMATAL
Cuando se llega al puerto de la libertad se puede ir o a la derecha hacia el Tunco o a la izquierda hacia la playa San diego. Hay que a la izquierda hacia la playa san diego. Desde el puerto de la libertad hay como 10 minutos de camino en coche.

Hay un cartel que indique “PLAYA EL AMATAL” justo antes del camino de arena que os llevara hasta la playa misma de la gran fiesta. Hay más o menos un kilómetro que hacer en este camino de arena entre la ruta principal y el Rancho. Llegando en la calle principal verán varios ranchos y allí habéis llegado al buen lugar!!!
Pondremos señalización con colores para facilitar el camino a los fiesteros!!

C – Vestirse:

Bueno allí si esta una Beach Party entonces no hay traje especial, NO VENIR FORMAL si no quieren arruinar un traje demasiado serio en la piscina al menos que lo queráis estrenar así!!! Bueno podeis buscar cositas originales para llevar !

D - Contactos:

TODO FESTERO PERDIDO EN EL CAMINO SE PUEDE COMUNICAR CON:
Gab: Protected content
François: Protected content

• A notar: El COVER Protected content para entrar es obligatorio por todo los gastos que tenemos, les digo de antes que no haremos nada de beneficio y que si sobra dinero será invertido en la próxima fiesta de “Septiembre is Back”!!!!!
Así que les esperemos este SABADO 21/03/2015! La apertura del lugar se hará a las 4:00 pm para los que quieren aprovechar del lugar y de la playa salvaje! A la entrada les daremos un sello!
See you there!

• Por mayor información, pregunta o consulta se pueden poner en contactos con nosotros via la página o nuestro Facebook!
Itinerario:

Protected content
VIVA EL REY, El ORDEN Y LA LEY ! émoticône tongue

Cordiales Saludos,

Beach Party Team !

San Salvador Forum

Our Global Partners