Join now

Help for Orphan Children in Santa Cruz

DE Protected content Paul Mark Lotze
Protected content
A Protected content InterNations

REF Protected content Necesidad de reparar y construir baños para uno de los centros de niños huérfanos de la Fundación Renuevo
Protected content
FECHA : October 28, Protected content

Miembros de Internations:

Envio a ustedes las necesidades de reconstrucción de los servicios sanitarios de los niños huérfanos amparados en los centros de la Fundacion Renuevo de la cual estoy a cargo de la captación de recursos para para proveer a nuestros alumnos una vida digna y saludable, hemos visto la necesidad de mejorar la infraestructura y optimización del funcionamiento, a través de la construcción de dos baños y tres duchas en las instalaciones de la Casa, favoreciendo elementales condiciones de higiene en las Protected content personas que eventualmente habitan el predio en buena parte del año y que solo cuentan con cuatro baños, dos en el interior del edificio y dos a 80 metros del mismo, dificultando la funcionalidad y calidad del Programa dentro de la Centro para niños.

Para concluir una primera fase en la parte exterior del edificio (pozo ciego, cámara séptica y desagüe exterior) sería urgente para nosotros, previniendo dificultades de las inminentes lluvias en época estival. Necesitamos Protected content adobito p/cámara séptica (bs. Protected content 4 bolsas de cemento (bs. Protected content 3 bolsas de ripio (bs. 45); 2 tubos PVC 4’’ (bs.108); ½ cubo de arenilla p/toda la obra (bs.250). Esto nos permitiría terminar parte de la tarea que llamaríamos primera fase de construcción (SUBTOTAL 1: bs. 1.327.-)

En la actualidad para la continuidad del trabajo disponemos de dos inodoros con depósito y cañería completos (sin tapas), un lavamanos, una clara posibilidad de obtener porcelanato para el piso y la mano de obra sin cargo mencionada.

Para la finalización completa (no incluye cortinas para baños) requerimos Protected content 6 huecos (bs. Protected content 5 bolsas cemento (bs.280); 10 Multimix (bs.200); 2 tapas p/inodoros (bs.100); 2 duchas frías (bs.40); 1 ducha Lorenzetty (bs. 90); 1 cañería 6 mts. (bs.32); 1 brazo ducha (bs. 20); 2 sumideros (bs.66); 2 codos 4’’ (bs. 20); 1 “Y” 4’’ (bs.15); 1 “T” 4’’ (bs.15); 1 PVC (bs.15); 3 llaves de paso (bs.150); 3 codos ducha (bs.15); 3 cuplas ducha (bs.12); 3 tapón ducha (bs.6); 6 ganchos p/cortina de baño (bs.12); 1 grifo p/lavamanos (bs.40); 5 teflón (bs.15); 1 sella rosca (bs.15). Con estos elementos habilitaríamos los dos baños y tres duchas dentro del edificio principal. (SUBTOTAL 2: bs. 2.158.-).

Sin otro particular y agradeciendo su fina atención, espero una pronta respuesta suya, deseando que la Paz de Dios continúe distinguiendo vuestras decisiones.

Atentamente

Paul Mark Lotze
Encargado de Captacion de Recursos
Fundación Renuevo Children´s Centers

Santa Cruz Forum

Our Global Partners