Join now
Log in Join

Buscamos familias anfitrionas (Santiago de Chile)

The company I work for, Voluntary Horizons, is looking for homestays in Central Santiago and Valparaiso. We receive individual volunteers from all over the world who participate in (short-term) volunteer projects in Chile and stay with a family.

Estamos buscando familias chilenas que quieran ser anfitrionas de nuestros voluntarios. En Voluntary Horizons creemos en el crecimiento y desarrollo de las personas a través del intercambio cultural. Vivir con una familia nueva es una experiencia muy valiosa para todos aquellos extranjeros que provienen con otras costumbres, otras raíces y quieren involucrarse con las tradiciones del país por el que pasan. También brinda una experiencia valiosa para la familia que los reciben. La familia recibirá un aporte que cubre los gastos de comida y alojamiento.
Si tiene una pieza disponible en su casa, una mentalidad abierta, está deseoso de recibir gente de otra nacionalidad para alojar en su casa, quiere vivir una experiencia única a través de contacto con extranjeros y cree que su hogar es el propicio para brindar un ambiente familiar a nuestros visitantes, por favor, contáctanos a Protected content y nos pondremos en contacto con usted.
Los requisitos básicos incluyen:
- Una familia con hijos
- Disponibilidad de una pieza privada para el voluntario
- Ubicación cerca de una línea de transporte (metro o bus)
- Proveer desayuno y cena por el voluntario (compartiendo con la familia)
- Ambiente Familiar
- Lugar Seguro

Después de recibir su información, estaremos en contacto con usted para que pueda llenar un formulario y pediremos fotografías de su familia y su hogar. Después organizaremos una entrevista en la casa y pediremos antecedentes policiales de los integrantes de la familia.
Buscamos familias que residan en Santiago (localidades centrales) y Valparaíso.

Santiago de Chile Forum