Join now
Log in Join

Busco una pieza en compartido dept/ 220 mil max. (Santiago de Chile)

Hola, soy Julika, una estudiante alemana, tengo 22 años y voy a vivir en Santiago para 11 meses. Hay un convenio de intercambio entre mi facultad en Alemania y la Universidad de Chile por lo que puedo estudiar derecho en la Universidad de Chile ó verdadero mas aprender castellano. Por eso yo estoy buscando una pieza amueblada en Santiago. yo vivi casi hasta dos años en un piso compartido con dos chicas. Y me gusta mucho, especialamente cocinar juntos a veces, tomar unos vinos/ unas cervezas ó solamente contarse como fue el día etc,. Me describiría de abierta, honesta, cumplidor, y la vida en común poco complicado. En mi tiempo libre hago deporte como jogging ó cursos de zumba, admás me gusta cocer y hornear.
Yo estoy abierto y poco complicado y he vivido en dos pisos compartidos hasta ahora.
Yo busco una habitación en un piso compartido que no es solamente una asociación de conveniencia sino tambien hace esporádico causas común como cocinar o tomar unos vinos etc.
Me describiría de abierta, honesta, cumplidor, y la vida en común poco complicado. En mi tiempo libre hago deporte como jogging ó cursos de zumba, admás me gusta cocer y hornear.
Mi numero Protected content

Santiago de Chile Forum