Join now

Gospel Concert in Los Dominicos church!!! (Santiago de Chile)

El Coro Santiago Gospel y la Parroquia San Vicente Ferrer de Los Dominicos invitan cordialmente al concierto de gospel “time to celebrate” – “tiempo de celebrar”, que se realizará en esta iglesia el viernes 26 de abril de Protected content , a las 20:00 hrs.

Por segunda vez el Coro Santiago Gospel tiene el honor de presentarse en esta Parroquia, lo cual es posible gracias a la buena acogida que tuvo el Coro en esa comunidad la primera vez, la buena disposición del Padre Miguel Angel Ríos y las ganas de ambos de volver a repetir la experiencia.

El concierto es una invitación a preparar el espíritu para vivir Pentecostés Protected content . Junto con esto, se espera poder reunir fondos para financiar una parte de los costos del viaje de algunos integrantes del Coro Santiago Gospel a la ciudad de Stuttgart en Alemania en junio próximo, quienes participarán del encuentro internacional de coros Gospel “time to celebrate”.

Para quienes quieran desde ya apoyar esta iniciativa, existe la posibilidad de comprar bonos de adhesión a los miembros del Coro Santiago Gospel. Interesados puedes enviar un mail a Protected content

No falten!

Santiago de Chile Forum

Our Global Partners