Join now
Log in Join

Service Manager IT Chile (Santiago de Chile)

Buenos dias:

Estamos buscando un Service Manager IT para Chile. Se encargará de:

· Dirigir, coordinar, evolucionar y ejecutar el servicio asignado dentro del ámbito TI.
· Conseguir los objetivos establecidos relacionados con los niveles de servicio acordados con el cliente.
· Gestionar y planificar todas las actividades y procedimientos del servicio con el objetivo de evolucionarlo y de establecer una mejora continua detectando áreas de mejora, debilidades y riesgos.
· Llevar a cabo cuadros de mando, informes y análisis de los índices que definen los niveles del servicio.
· Mantener reuniones periódicas con el cliente tanto para informar del mismo como para determinar conjuntamente su evolución.
· Será el responsable de la gestión económica y la relativa a los Recursos Humanos del servicio tanto del personal directo como del que esté asignado a un cliente.
· Dentro de la gestión de los Recursos Humanos dirigirá un equipo multidisciplinar de personas siendo capaz de organizarlos para que lleven a término todas las modificaciones que se decidan sobre el mismo en el plazo acordado.
· Identificar nuevas oportunidades de negocio relacionadas con el servicio.

Requisitos:
· Experiencia de al menos 5 años en servicios a empresas, idealmente desde operadores de telecomunicación.
· Experiencia de 5 años en Jefatura de grupos de más Protected content .
· Conocimientos de ITIL, nivel básico. Certificación en Fundamentos (deseable).
· Experiencia en lanzamiento de nuevos servicios.
· Conocimiento o experiencia en herramientas CRM (service o help desk) y ticketing.
· Deseable conocimiento o experiencia en metodología de optimización de procesos (SixSigma, LEAN, Kaizen,...).
· Experiencia de al menos 2 años en gestión de cuenta de resultados a nivel de margen de contribución.
· Capacidad de interlocución a nivel muy alto
· Persona muy orientada a cumplimiento de objetivos, a superar los establecidos y a la consecución de expectativas sobre su puesto y el servicio que gestione.
· Gran capacidad de adaptación e integración en equipos de trabajo con diferentes perfiles.
· Experiencia en el trato directo con los recursos humanos de proyectos o servicios y en en

Santiago de Chile Forum