Join now

Taller de escritura a cuatro manos para duplas (Santiago de Chile)

Taller de escritura a cuatro manos para duplas familiares, de amigos y parejas
Este taller tiene el propósito que los asistentes vivan la experiencia de crear un cuento propio juntos. A través de dinámicas lúdicas y participativas se entregarán las herramientas básicas para la construcción del texto en duplas. No es necesario tener experiencia previa en escritura.

Talleristas: Francisca Werth – Karin Weinreich
Francisca Werth Coello, fanática de las historias. Autora del libro de poesía en torno al Alzheimer “niñAbuela” y otras publicaciones conjuntas, de cuento y poesía. Creadora de los relatos ilustrados personalizados y de los cuentos con imagen de En el Árbol. Actualmente está trabajando en la obra que obtuvo fondos (Fondart) en la categoría creación literaria infantil Protected content . Realizadora de talleres de fomento lecto-escritor y artístico en Chile y Argentina: talleres para duplas familiares y creative writing workshops, entre otros.
Karin Weinreich Bénard, socióloga y amante de la lectura y escritura. Trabaja acompañando a personas que desean reconstruir el relato de la historia de sus ancestros. Guía a mujeres en la búsqueda de re-significar la narración de su condición femenina. Gestora del proyecto del libro infantil "Las zapatillas (pantuflas) rojas" de Cristina Stürmer. Karin es autora del blog La Mujer Epistolar y se encuentra en proceso de publicación del libro "Chancha y Dragón".

Sesiones: 2. Fecha y hora: sábado 23 y 30 de abril, entre 10.30 y 13hrs.
Cupos: 5 duplas Protected content con pre-inscripción.
Requisito: Tener ganas de vivir una experiencia creativa literaria de a dos.
Lugar: Simón Bolívar Protected content . Ñuñoa.
Materiales: Se entregarán documentos y referencias que sirvan como guía y lista de libros inspiradores (selección), lápices, hojas y “fruit break”.
Valor: $60.000 la dupla si se inscriben antes del 15 de abril. A partir del 15 de abril, $70.000 la dupla. Personas solas (que prefieren que les asignen un compañero o compañera) $40.000 por persona.
Email de contacto para más consultas: Protected content

Santiago de Chile Forum

Our Global Partners