Join now
Log in Join

Teamwork Job Oportunity (Santiago de Chile)

Hi,
Je suis française, j habite le Chili depuis 6 ans, travaille comme indépendante depuis 6 mois et je suis a la recherche de personnes positives, dynamiques qui aient envie de travailler en equipe et générer des actions pour améliorer leur vie.
N´hésitez pas a me laisser votre numero de cellulaire, je vous contacte par whasapp et on en parle autour d´un petit café!

I´m French, I live in Chile for 6 years, working as independent for 6 months and I´m looking for positive people, dynamics who will want to work in teams and generate the Actions to improve their lives.
Feel free to leave me your phone number, I contact you by whasapp and talk about it around a little cafe!

Soy francesa, vivo Chile desde 6 años, trabajo como independiente desde 6 meses...y estoy en la búsqueda de gente positiva, dinámicas que les gustaría trabajar en equipo y generar las acciones para mejorar sus vidas.
No duden en dejarme su número de celular, coordinamos por whasapp para conocernos y conversar de esto más en detalles con un café!

Santiago de Chile Forum