Join now
Log in Join

trabajo de busqueda (Santiago de Chile)

soy aleman ,, habla aleman , ingles , espanol ,,,,
licenzias para conducir , y mucho experiencia en la construccion
Resumen : Tengo gran experiencia , 32 años como conductor en traslados de cargas terrestres por
diferentes paises de Europa . Ademas poseo 17 licencias de conducir , lo que me a permitido desempeñarme
como instructor en diferentes autoescuelas de Alemania .
Historia laboral :
Protected content Soldado del servicio de defensa y posteriormente Instructor de auto escuela en el ejercito de la
Republica Federal de Alemania
Protected content Conductor en trenes Sattel y trenes de remolques tanto al interior como al exterior de Alemania .
Tambien en este periodo me desempeñe como ejecutivo de coordinacion en agencia de transporte de carga rural
, terrestre , maritima y aerea .
Protected content Profesor de auto escuela en Offenburg .
Protected content Conductor de buses de locomosion colectiva en la ciudad Lübeck .
En este periodo , tambien me desmpeñe como mecanico , ya que era parte de nuestra labor como conductores
hacer revision diaria , mantencion y reparacion de las maquinas .
Protected content Traslados de turbinas eolicas por Europa , grandes cargas en camiones de 33 metros de largo .
Durante este periodo se trasladaba cargas de Protected content apoximadamente por todo los paises de Europa .
Protected content Profesor de auto escuela en Schleswig-Holstein , Alemania.
Protected content Profesor de autoescuela en Baden – Wüttenberg , Alemania .
Protected content Instalador en España
Protected content Profesor de autoescuela en Oldesloe , Alemania .
Protected content de auto escuela en Ukkas , Bremen , Alemania .
Idiomas : Aleman como lengua nativa , Ingles perfecto y español basico ( estudiando actualmente ).
Formacion Academica :
Protected content Fomacion como fontanero en la escuela Fa.Neugeboren en Lübeck , Alemania .
Protected content Formacion como instructor en todas las clases y licencias de conducir en el ejercito Federal de
Alemania .
Protected content Comercio para agencia de transporte en empresa Panalpina en kehl a Rin . :
Protected content Cursos de capacitacion constantes para mecanica y mantenimiento de autobuses .
Protected content Curso de primeros auxilios
Protected content Licencia extra para instruccion y conduccion de vehiculo Grua Horquilla .
Ademas tengo conocimientos del PC de gran parte de las areas de software ( Widows, Excel , Works, el internet ,
Web etc ) .
Aptitudes : Soy una persona con gran enfoque en el trabajo , responsablidad y cumplimiento de metas . Con
gran capacidad de trabajo en equipo como tambien en forma individual , ordenado ,respetuosa, sociable, positivo
y con rapidez para aprender y enfrentar nuevos trabajos y desafios .

Santiago de Chile Forum