Join now
Log in Join

Job opportunity in SP for Spanish native speaker (São Paulo)

Hola,

Me llamo Gemma y trabajo para una empresa de juegos online. En estos momentos estamos buscando un moderador para el chat en español de un juego online de bingo.

El trabajo consiste en animar el chat de un juego social dentro de Facebook en español. Hay que saludar a los jugadores en el chat, responder sus dudas, explicarles el juego, crear temas de conversación para que estén contentos, organizar juegos y concursos para entregar fichas gratis, calmar los ánimos cuando hay alguna disputa, etc. También hay concursos que organizamos desde la fan-page del juego y hay que promocionarlos entre los jugadores y animarles a participar. También hay que atender el chat de Soporte del juego para resolver las dudas y reclamaciones de los jugadores y colaborar aportando contenidos a la fan-page.

Necesitamos una persona con español como lengua materna y que sea comunicativa, abierta, sociable, creativa y pro-activa. Hay que interactuar mucho con los jugadores y también aportar ideas para mejorar el juego a través de la experiencia adquirida en el chat. Requisito imprescindible tener permiso de trabajo en Brasil.

El trabajo se desarrolla de lunes a viernes de 15:00 h a 23:00 h en nuestras oficinas situadas en el barrio de Vila Leopoldina en Sao Paulo. Es un trabajo presencial, no hay opción de realizarlo en remoto.

Interesados por favor mandar curriculum a Protected content

São Paulo Forum