Join now

Taller - Degustacion de Cocina Arabe - (Seville)

Thursday, May 31, Protected content
9:00 PM to 11:30 PM

Location: workINcompany
Calle Rioja Protected content , Sevilla (map)

workINcompany está frente al Diario Sevilla, en el mismo edificio que GiraldaTV. En la Calle Rioja casi llegando a la calle Tetuan // workINcompany is in front of the Diario Sevilla, same building where GiraldaTV is. In Rioja st, close to Tetuan st.

Precio: EUR20.00/por persona

El próximo jueves 31 de Mayo retomamos cookINcompany llenándolo de sabor con Annette Morcos!

SOBRE EL TALLER

Te gusta la cocina Árabe? Te apetece aprender a preparar platos frescos y sanos con ingredientes de esta gastronomía?

En este taller hablaremos sobre los ingredientes típicos y, con la degustación de los platos terminados, nos será posible reconocer los sabores reales de los platos preparados sin usar sustitutos de los ingredientes originales.

Prepararemos 5 recetas diferentes de la comida de Oriente medio, pudiendo identificar diferencias con otras cocinas y sabores como la marroquí.

En tres de ellas usaremos el Tahini como ingrediente principal poniendo de manifiesto su versatilidad:
- Humous
- Salsa de Tahini con perejil
- BabaGanouj

También mostraremos cómo realizar otros dos platos típicos:
- Taboulé
- Falafel

Sin duda un encuentro de lo más sabroso!

SOBRE ANNETTE

Annete Morcos nació en una familia con raíces Árabes, griegas e italianas. Creció en Kuwait con una fuerte influencia cultural y gastronómica india debido a la predominante comunidad india. Poco después se mudó con su familia a Calgary (Canadá) donde ha vivido hasta octubre de Protected content inició un año sabático en Sevilla.

Su afición por la gastronomía le llega a través de su madre, una exigente cocinera, y de su padre, aficionado a todo tipo de comida. La mayor pasión de su madre es la cocina y, gracias a sus raíces árabes y griegas, ha desarrollado, con el transcurso de los años, una amplia variedad de sabores propios, fusión de estas dos culturas.

En Canadá, tierra de muchas comunidades inmigrantes, Annette ha disfrutado de un abanico internacional de sabores. En los últimos 20 años, Calgary se convirtió en una ciudad donde se podía encontrar cualquier ingrediente necesario para cocinar o crear platos de cualquier gastronomía a nivel mundial. Esto ha sido posible gracias a la proliferación de tiendas internacionales y comercios especializados. La experiencia y conocimientos de Annette se han visto igualmente potenciados gracias a sus viajes a México, Francia, Italia, Portugal, España, Grecia, China y Tailandia donde se enamoró de la comida Thai.

FOR MORE INFORATION AND CONTACT: Protected content

Seville Forum

Our Global Partners