Join now

Taller de Comunicación Intercultural (Valencia)

Hola a tod@s!

Aunque parezca excitante, mudarse de continente, país o ciudad también tiene sus lados oscuros. Adaptarse a un nuevo lugar significa mucho más que cambiar la hábitos de comer, acostumbrare un nuevo clima o aprender un nuevo idioma. Implica un verdadero “cambio de chip”, muchas veces difícil de lograr, que nos genera conflictos con los otros y con uno mismo:

“¿Por qué aquí se hace todo al revés? ¿Me adapto yo o se adaptan ellos? ¿Cómo se percibe el tiempo y el espacio en este nuevo lugar? ¿Cómo aprender a relacionarme mejor con mis colegas, socios, amigos y hasta mi pareja proveniente de otra cultura?”

Tanto para la persona recién llegada como para l@s autócton@s, las diferencias culturales pueden ser un verdadero problema o una gran fuente de aprendizaje y crecimiento personal y profesional. ¡Solo depende de tí!

Si quieres aprender a aprovechar las diferencias culturales en tu entorno familiar/ de pareja o en tu trabajo, regálate nuestro Taller, 8 de septiembre en Valencia.

Si quieres saber más entra en Protected content


Por favor reenvía esta invitación a tus contactos en Valencia. Si tienes alguna consulta, escríbenos a Protected content

Un saludo cordial desde España y Argentina,

Natalia Sarro (Bs As, Argentina) & Anna Zelno (Valencia, España)

Valencia Forum

Our Global Partners