Join now

GIG: Great Latina Rock from Amsterdam. 28 March (Viña del Mar)

28 March at 23:00

Club Florencia
Blanco Protected content Errazuriz Protected content , Protected content , Chile

TenTemPiés es un colectivo internacional de músicos residente en Ámsterdam, Holanda. Su estilo musical es una mezcla innovadora y poderosa de diferentes sabores, uniendo rock latino con reggae, ska y rumba. Sus presentaciones en vivo han sido comparadas con bandas como Manu Chao, Gogol Bordello y La Pegatina. La música compuesta por el vocalista Maurino Alarcón y su banda, aborda temas políticos y sociales con fuertes críticas a la injusticia e inequidad en el mundo.

Desde su formación en el verano del Protected content , TenTemPiés ha presentado sus vibrantes y energéticas actuaciones en una extensa lista de salas y festivales en Holanda, Europa, Chile y China. Desde el lanzamiento de su aclamado disco debut “Canto Para Gritar” en el Protected content , la banda ha estado de gira constantemente.

En Octubre del Protected content , TenTemPiés lanza su segundo disco “Rebelucionario”, producido por el ícono del reggae holandés Pieter Both (BEEF!). Ahora TenTemPiés regresará a Chile después de dos años para nuevamente recorrer el país, presentando su nuevo disco.

ENTRADA: $3.000
Invitaciones al Protected content Inscripcion en FACE @CLUBFLORENCIA

LA PIEDRA FELIZ - CLUB FLORENCIA
Entrada por Blanco Protected content Errazuriz Protected content

Protected content
Protected content
Protected content

Viña del Mar Forum

Our Global Partners