Join now

Relajate como en España!!

¡Hola! Mi nombre es Mónica, tengo 23 años y soy de un pequeño pueblo de Asturias, España; soy técnica en estética integral y bienestar, es decir, que estoy altamente cualificada en terapias de belleza.
En marzo del Protected content , vine a Letonia a realizar las prácticas de mis estudios en uno de los mejores centros estéticos de Riga, en “GMT Beauty”. Pasé tres meses viviendo en una residencia de estudiantes en Bulduri, Jurmala, y realizando las prácticas en Riga. Tuve la gran suerte de encontrarme con personas maravillosas en el camino, una de ellas fue Tereze, la dueña de GMT Beauty, ella, al ver mi motivación, mis ganas de trabajar y mi interés por los balnearios y Spas, contactó con Anta, la dueña del hotel Skunda Muiza, localizado en el centro de Letonia, en un tranquilo pueblo llamado Skrunda. Allí, me invitaron a pasar varias semanas, conociendo el pueblo, comiendo sus platos típicos, durmiendo en sus espectaculares habitaciones y disfrutando del maravilloso paisaje que rodea a todo el hotel. Además, me dejaron a cargo del spa, para dirigirlo y diseñarlo como yo había aprendido en clase. Me dieron la total libertad de experimentar, diseñar y dirigir el Spa de un Hotel de 4 estrellas.
Después de terminar mi periodo de prácticas en el extranjero, me volví a España, donde tuve la oportunidad de trabajar 6 meses en el Spa de un Hotel de 4 estrellas también, en la cadena de hotelera, “Oca Hotels”. Bien es cierto que el trabajo era fantástico, pero mi cabeza estaba en otro lado, soñaba con poder venir a vivir a estas tierras, a tierras Letonas, y poder volver a formar parte del hotel “Skrunda Muiza”, por lo que deje mi trabajo en España, cogí las maletas y me vine a por todas a Letonia.
Actualmente me encuentro aprendiendo el idioma, y formando parte del Hotel de Skrunda. Mis conocimientos en quiromasaje, masajes relajantes, masajes circulatorios, descontracturantes, deportivos, masajes celtas, drenaje linfático, siatsu, terapias faciales y corporales, uso de aparatología estética, conocimientos en cosmetología, en depilación avanzada (láser y eléctrica) y en micro pigmentación, junto con la destreza y seguridad con las que trabajan mis manos, hacen de mí, una gran profesional en el ámbito de la estética.
Y aquí estoy, aventurándome en un país que me acogió desde el primer día como una ciudadana más, y de darme está gran oportunidad de trabajar en un Hotel acogedor, con unas vistas preciosas, y una tranquilidad que inunda el pueblo, haciendo de él, un lugar para el descanso, para un retiro espiritual, para buscar esa paz y tranquilidad que no la dan las grandes ciudades; para conocer sus alrededores y para sentir una mano cálida y experta que hará que tu estancia en el hotel o tu paso por Skrunda o Letonia, sea inolvidable.
Y para las personas que han hecho como yo, que se han mudado de España a Letonia, quiero invitarles personalmente a disfrutar de un masaje en la tranquila y apacible Skrunda, bajo un caluroso trato español y aprovechar para conocernos, ya que nunca viene mal una mano amiga entre tanta población letona y rusa.
Por ello, turistas, personas de habla hispana, jóvenes, adultos y niños… ¡Os invito a probar una mano hermana, una mano cálida, una mano especial, diferente…
¡Mis propias manos! Cómo dicen mucho por estas tierras (aunque no es letón)
“давай” que se pronuncia “Davay” (¡Vamos!)

World Forum

Our Global Partners