Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Chilenos en Argentina?

  • Conecta con otros Chilenos en Argentina

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Argentina

InterNations –Uniendo a Chilenos que viven en Argentina

¿Te gustaría contactar con otros chilenos en Argentina? ¿Necesitas ayuda y consejos de compatriotas chilenos? ¿O te gustaría unirte a otros expatriados en una excursión para descubrir lugares de interés y monumentos – como por ejemplo, la Patagonia? Tanto si ya te has asentado como expatriado en Argentina o todavía estás viviendo en Chile y planeas tu próxima misión en el extranjero, InterNations Argentina te ofrece todo lo que necesitas. Establecida en el 2007, nuestra comunidad pronto se convirtió en la plataforma líder en la creación de redes internacionales conectando a expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. Nuestra red cuenta también con un número considerable de expatriados chilenos en Argentina, procedentes de todos los rincones de Chile - desde Valparaíso, Santiago de Chile hasta Arica.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Argentina

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Argentina para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Ok, Do you want to meet people, practice languages and learn how to dance tango? This is your opportunity! Let’s meet at 8.30 pm for a tango class at (...) Protected content (...) At 11pm there is
Apr 20, 2024, 8:40 PM
10 attendees
This is a guided tour in spanish of the great Xul Solar's artwork.
Apr 21, 2024, 12:00 AM
2 attendees
Hi everyone! Let's Go to A Live Comedy Show to Think About It! The great Showman, bearer of unmatched talent, presents his great music hall. After a successful first season with an unbeatable audie
  • Community Member
    From Chile, living in Buenos Aires
  • Community Member
    From Chile, living in Buenos Aires
  • Community Member
    From Chile, living in Buenos Aires
  • Community Member
    From Chile, living in Buenos Aires
  • Community Member
    From Chile, living in Buenos Aires

Our Global Partners

Recibe Información y Consejo sobre Argentina de Expatriados Chilenos

Obviamente, embarcarse en la vida de expatriado en Argentina no solamente consiste en hacer maletas y encargarse de todo el papeleo. El intercambio regular con otros compatriotas chilenos es también un aspecto importante en la experiencia del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con la cultura argentina. InterNations te ayuda a conocer e interactuar con otros chilenos en Argentina, viviendo en Buenos Aires, La Plata, Córdoba y en muchos otros lugares del país. Sólo tienes que visitar nuestra red de chilenos en Buenos Aires. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida chilena, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad 
argentina de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de Chile en Argentina. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Argentina – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Buenos Aires… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de Argentina para encontrar instituciones como la embajada chilena más cercana y muchos más. 
Desde la provincia del Gran Chaco hasta la Patagonia, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en Argentina. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida chilena, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad argentina de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de Chile en Argentina. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Argentina – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Buenos Aires… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de Argentina para encontrar instituciones como la embajada chilena más cercana y muchos más. 
Desde la provincia del Gran Chaco hasta la Patagonia, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en Argentina.

Participa en las divertidas Actividades y Eventos Regulares de Expatriados para Conocer a Otros Chilenos en Argentina

Nuestros eventos cubren diversos y variados intereses, desde disfrutar una pequeña cena de expatriados probando platos tradicionales de Argentina, hasta grandes eventos con cientos de invitados en las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. También puedes unirte a una de nuestras excursiones de expatriados para un viaje de fin de semana junto con un grupo de otros chilenos en Buenos Aires para visitar parajes como la montaña Aconcagua, la Provincia de La Pampa, y otros impresionantes lugares de Argentina. De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Chile y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Argentina! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Chile y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Argentina! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Chile y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Argentina!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Argentina