Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Peruanos en Austria?

  • Conecta con otros Peruanos en Austria

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Austria

InterNations –Uniendo a Peruanos que viven en Austria

¿Te gustaría contactar con otros peruanos en Austria? ¿Necesitas ayuda y consejos de compatriotas peruanos? ¿O te gustaría unirte a otros expatriados en una excursión para descubrir lugares de interés y monumentos – como por ejemplo, el lago Neusiedl, en el distrito rural de Burgenland? Tanto si ya te has asentado como expatriado en Austria o todavía estás viviendo en el Perú y planeas tu próxima misión en el extranjero, InterNations Austria te ofrece todo lo que necesitas. Establecida en el 2007, nuestra comunidad pronto se convirtió en la plataforma líder en la creación de redes internacionales conectando a expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. Nuestra red cuenta también con un número considerable de expatriados peruanos en Austria, procedentes de todos los rincones de el Perú - desde Arequipa, Lima hasta Iquitos.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Austria

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Austria para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Mar 28, 2024, 7:30 PM
32 attendees
You might like to mingle, drinks, get on up and dance to the music. "Landtmann's After Work". This evening, the time-honored large hall of Café Landtmann will be transformed into a cool after work l
Mar 30, 2024, 7:00 PM
5 attendees
Hello! If anyone hasn't made plans for Easter yet, would you like to explore Carinthia? After visiting it 6 years ago and being impressed by its lakes, castles and hot springs, the time may be right t
Let's enjoy our next AfterWork event with the best view over Salzburg. Invite friends & colleagues. Next event May15th Steinterrasse Rooftop Hotel Stein. Please cancel if plans change.
Join InterNations Vienna for a vibrant Saturday Night Dancing Party at Ramien Night Bar! Get ready to groove to the latest beats, mingle with a diverse crowd, and make unforgettable memories in the he
  • Community Member
    From Peru, living in Vienna
  • Community Member
    From Peru, living in Vienna
  • Community Member
    From Peru, living in Vienna
  • Community Member
    From Peru, living in Vienna
  • Community Member
    From Peru, living in Vienna

Our Global Partners

Recibe Información y Consejo sobre Austria de Expatriados Peruanos

Obviamente, embarcarse en la vida de expatriado en Austria no solamente consiste en hacer maletas y encargarse de todo el papeleo. El intercambio regular con otros compatriotas peruanos es también un aspecto importante en la experiencia del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con la cultura austriaca. InterNations te ayuda a conocer e interactuar con otros peruanos en Austria, viviendo en Viena, Innsbruck, Salzburgo y en muchos otros lugares del país. Sólo tienes que visitar nuestra red de peruanos en Viena. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida peruana, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad 
austriaca de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de el Perú en Austria. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Austria – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Viena… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de Austria para encontrar instituciones como la embajada peruana más cercana y muchos más. 
Desde la selva de Bohemia hasta el lago Neusiedl, en el distrito rural de Burgenland, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en Austria. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida peruana, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad austriaca de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de el Perú en Austria. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Austria – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Viena… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de Austria para encontrar instituciones como la embajada peruana más cercana y muchos más. 
Desde la selva de Bohemia hasta el lago Neusiedl, en el distrito rural de Burgenland, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en Austria.

Participa en las divertidas Actividades y Eventos Regulares de Expatriados para Conocer a Otros Peruanos en Austria

Nuestros eventos cubren diversos y variados intereses, desde disfrutar una pequeña cena de expatriados probando platos tradicionales de Austria, hasta grandes eventos con cientos de invitados en las ubicaciones más exclusivas de Viena. También puedes unirte a una de nuestras excursiones de expatriados para un viaje de fin de semana junto con un grupo de otros peruanos en Viena para visitar parajes como los Alpes, el río Danubio, y otros impresionantes lugares de Austria. De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de el Perú y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Austria! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de el Perú y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Austria! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de el Perú y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Austria!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Austria