Join now
Log in Join

RED Branding Design Communication abre su segunda agencia en Barcelona

La agencia alemana RED ha abierto su segunda agencia full-service hace unas semanas. Con la necesidad de acercarse más a sus clientes en España, la agencia ha decidido establecerse en Barcelona. “Sentimos que las empresas están muy concienciadas en desarrollar, establecer y mantener sus marcas estratégicamente a muy alto nivel, especialmente en Barcelona”, según Marc Niebling, Director Ejecutivo de la agencia en la Ciudad Condal.

“Llegar al público objetivo con mensajes publicitarios clásicos es cada vez más difícil debido a la similitud de la oferta de productos y servicios. Sólo las marcas capaces de aguzar su perfil a través del branding emocional tienen éxito, ya que al permanecer en la mente y el corazón del público objetivo, éste se mantiene fiel a largo plazo y le asegura dicho éxito”, afirma el director ejecutivo y consultor de branding.

RED Branding Design Communication crea marcas. Define posicionamientos claros y valores únicos, y los convierte en escenas visuales inconfundibles. Desarrolla medidas de comunicación tanto internas como externas que captan la atención de forma inteligente y apasionada.

Entre sus clientes cuentan con multinacionales como Fujitsu Siemens Computers, para quienes trabajan como agencia líder internacional desde hace seis años, AMG, Mercedes Benz, Airbus, Linde Gas o Bertelsmann. Empresas de menor tamaño como el banco Hypo Vereinsbank o el Aeropuerto de Munich también han confiado en la experiencia de más de 20 años y el éxito de RED para sus marcas. Recientemente, RED ha ganado el concurso que le permitirá realizar el informe anual del Aeropuerto de Munich durante los próximos cuatro años además de llevar a cabo también su campaña de imagen para Protected content 2009.

Más información:

Protected content
marc. Protected content