Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Chilenos en Bélgica?

  • Conecta con otros Chilenos en Bélgica

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Bélgica

InterNations – Conoce a Chilenos en Bélgica

¿Estás interesado en conocer a otros chilenos en Bélgica? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas chilenos? ¿O te gustaría descubrir lugares como el norte flamenco con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en Bélgica o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a Bélgica, la comunidad en Bélgica de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados chilenos en Bélgica entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo Chile - desde Arica, Santiago de Chile hasta Valparaíso.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Bélgica

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Bélgica para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 26, 2024, 7:00 PM
65 attendees
We invite you for another beautiful evening at the Hilton Hotel to celebrate and socialize after a full work week. Always an excellent opportunity to catch up on events. We will offer you the usual
Apr 26, 2024, 7:00 PM
17 attendees
Whether you just moved to Brussels and/or you recently joined InterNations, we are happy to welcome you to the Newcomers' Event! Join us and let's create a beautiful moment of connection together! L
Come join us for drinks and some dancing with our favourite dj in this lovely venue💖 🥳🥳🥳 If you come for the first time, come find us or ask the door hostess to get one of us so that we can int
Hi hikers, nature lovers, How about a relaxing hike deep in green woods and then a picnic lunch at the side of a lake in the woods: once the hunting grounds of the Duke of Arenberg & the Spanish mon
  • Community Member
    From Chile, living in Brussels
  • Community Member
    From Chile, living in Brussels
  • Community Member
    From Chile, living in Brussels
  • Community Member
    From Chile, living in Brussels
  • Community Member
    From Chile, living in Brussels

Our Global Partners

Encuentra información y consejos de expatriados Chilenos viviendo en Bélgica

Por supuesto, vivir como expatriado en Bélgica no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros chilenos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad belga. InterNations te ayuda a contactar con otros chilenos en Bélgica, que residen en Bruselas, Amberes, Lovaina y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de chilenos en Amberes. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida chilena o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad belga de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Chile en Bélgica. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Bélgica– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar el asado en Amberes. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Bélgica para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada chilena. Por supuesto, vivir como expatriado en Bélgica no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros chilenos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad belga. InterNations te ayuda a contactar con otros chilenos en Bélgica, que residen en Bruselas, Valparaíso, Arica y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de chilenos en Valparaíso. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida chilena o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad belga de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Chile en Bélgica. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Bélgica– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar el asado en Valparaíso. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Bélgica para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada chilena. Desde las provincias de influencia francesa de la Región Valona hasta el norte flamenco, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados chilenos en Bélgica.

Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Chilenos en Bélgica

Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en Bélgica. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos belgas hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Amberes. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como los bosques extensos y colinas de Ardenas así como otros lugares de interés en Bélgica. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de Chile y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros chilenos que viven en Bélgica!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Bélgica