Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Españoles en Bulgaria?

  • Conecta con otros Españoles en Bulgaria

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Bulgaria

InterNations – Conoce a Españoles en Bulgaria

¿Estás interesado en conocer a otros españoles en Bulgaria? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas españoles? ¿O te gustaría descubrir lugares como la falda de los Montes Balcanes con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en Bulgaria o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a Bulgaria, la comunidad en Bulgaria de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados españoles en Bulgaria entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo España - desde Sevilla, Madrid hasta Barcelona.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Bulgaria

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Bulgaria para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 24, 2024, 6:00 PM
3 attendees
Dear Fellows, A foto exhibtion dedicated to the „Lost Cinemas in Sofia“ will be opened on Wednesday - the 24th at 19:00h EET. The plan is, that we all meed there at the venue at 7pm sharp! And from t
Apr 24, 2024, 6:30 PM
69 attendees
We are thrilled to invite you to our next event at The Raven and the Cannonball Bar Let's enjoy a spring evening with Live music and with many other global minds from all over the world and enjoy thi
Apr 26, 2024, 6:31 PM
17 attendees
We would like to invite you to our next activity at (...) Protected content (...) We will have the chance to enjoy the nice Live music and tapas complementary for us! Every attendee will pay for th
May 9, 2024, 6:30 PM
4 attendees
We are happy to invite you to join our Spring Amazon Party taking place at Hacienda Canteen! We will have the chance to enjoy the live show and unique drinks, in a cozy, trendy atmosphere! Come and
  • Community Member
    From Spain, living in Sofia
  • Community Member
    From Spain, living in Sofia
  • Community Member
    From Spain, living in Sofia
  • Community Member
    From Spain, living in Sofia
  • Community Member
    From Spain, living in Sofia

Our Global Partners

Encuentra información y consejos de expatriados Españoles viviendo en Bulgaria

Por supuesto, vivir como expatriado en Bulgaria no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros españoles es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad búlgara. InterNations te ayuda a contactar con otros españoles en Bulgaria, que residen en Sofía, Burgas, Plovdiv y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de españoles en Burgas. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida española o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad búlgara de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de España en Bulgaria. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Bulgaria– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar la paella en Burgas. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Bulgaria para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada española. Por supuesto, vivir como expatriado en Bulgaria no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros españoles es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad búlgara. InterNations te ayuda a contactar con otros españoles en Bulgaria, que residen en Sofía, Barcelona, Sevilla y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de españoles en Barcelona. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida española o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad búlgara de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de España en Bulgaria. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Bulgaria– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar la paella en Barcelona. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Bulgaria para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada española. Desde el Valle de Sofía, ubicado en la capital de Bulgaria hasta la falda de los Montes Balcanes, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados españoles en Bulgaria.

Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Españoles en Bulgaria

Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en Bulgaria. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos búlgaros hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Burgas. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como las innumerables reservas arqueológicas y arquitectónicas así como otros lugares de interés en Bulgaria. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de España y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros españoles que viven en Bulgaria!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Bulgaria