Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Españoles en Burundi?

  • Conecta con otros Españoles en Burundi

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Burundi

InterNations – Conoce a Españoles en Burundi

¿Estás interesado en conocer a otros españoles en Burundi? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas españoles? ¿O te gustaría descubrir lugares como la región fronteriza a lo larfo del lago Tanganica con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en Burundi o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a Burundi, la comunidad en Burundi de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados españoles en Burundi entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo España - desde Sevilla, Madrid hasta Barcelona.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Burundi

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Burundi para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

May 6, 2023, 6:00 PM
15 attendees
I am inviting you to take part in Bujumbura's upcoming Official Event which will be hosted at Bujumbura Archipel Restaurant on May 6th, 2023 in order to be together and to share each other working and
Jan 14, 2023, 5:30 PM
7 attendees
I am inviting you to take part in Bujumbura's upcoming Official Event which will be hosted at Bujumbura Archipel Restaurant on January 14th, 2023 in order to be together and to wish each other happin
Nov 26, 2022, 5:00 PM
5 attendees
I am inviting you to take part in Bujumbura's official upcoming event which will be hosted on November 26nd, 2022 at Bujumbura Archipel restaurant in order to be together with each other and enjoy the
Nov 12, 2022, 4:30 PM
19 attendees
I am inviting you to take part in Bujumbura official upcoming event which will be hosted on November 12nd, 2022 at Bujumbura Archipel restaurant in order to be together with each other and enjoy the h
  • Community Member
    From Spain, living in Bujumbura
  • Community Member
    From Spain, living in Bujumbura
  • Community Member
    From Spain, living in Bujumbura
  • Community Member
    From Spain, living in Bujumbura

Our Global Partners

Encuentra información y consejos de expatriados Españoles viviendo en Burundi

Por supuesto, vivir como expatriado en Burundi no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros españoles es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad burundésa. InterNations te ayuda a contactar con otros españoles en Burundi, que residen en Buyumbura, Gitega, Ngozi y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de españoles en Gitega. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida española o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad burundésa de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de España en Burundi. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Burundi– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar la paella en Gitega. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Burundi para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada española. Por supuesto, vivir como expatriado en Burundi no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros españoles es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad burundésa. InterNations te ayuda a contactar con otros españoles en Burundi, que residen en Buyumbura, Barcelona, Sevilla y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de españoles en Barcelona. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida española o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad burundésa de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de España en Burundi. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Burundi– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar la paella en Barcelona. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Burundi para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada española. Desde el Parque nacional de Kibira en el noreste hasta la región fronteriza a lo larfo del lago Tanganica, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados españoles en Burundi.

Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Españoles en Burundi

Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en Burundi. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos burundeses hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Gitega. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como el parque natural del río Ruvuvu así como otros lugares de interés en Burundi. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de España y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros españoles que viven en Burundi!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Burundi