Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Argentinos en Congo?

  • Conecta con otros Argentinos en Congo

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Congo

InterNations – Conoce a Argentinos en el Congo

¿Estás interesado en conocer a otros argentinos en el Congo? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas argentinos? ¿O te gustaría descubrir lugares como las llanuras costeras del suroeste con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en el Congo o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a el Congo, la comunidad en Congo de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados argentinos en el Congo entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo Argentina - desde La Plata, Buenos Aires hasta Córdoba.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Congo

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Congo para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

On the evening of Thursday, May 2nd we are hosting a Game Of Throne viewing Party at The XII bar lounge ( located at 584 Madzia Street, Plateau des 15 ans). The greatest battle ever seen on televisio
Feb 14, 2019, 7:00 PM
7 attendees
Come and celebrate love whether you are single or a couple ! Let's enjoy a beautiful show at the Café des arts of the French Institute of Congo featuring music, comedy, spoken poetry and many more sur
Join us on Saturday, 8 December at the Institut Français and get to know your fellow InterNations members in Brazzaville! The purpose of that event is to meet and have a drink with some interesting p
  • Community Member
    From Argentina, living in Brazzaville
  • Community Member
    From Argentina, living in Brazzaville

Our Global Partners

Encuentra información y consejos de expatriados Argentinos viviendo en el Congo

Por supuesto, vivir como expatriado en el Congo no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros argentinos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad congoleña. InterNations te ayuda a contactar con otros argentinos en el Congo, que residen en Brazzaville, Pointe-Noire, Abala-Ndolo y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de argentinos en Pointe-Noire. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida argentina o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad congoleña de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Argentina en el Congo. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Congo– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar las empanadas en Pointe-Noire. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de el Congo para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada argentina. Por supuesto, vivir como expatriado en el Congo no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros argentinos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad congoleña. InterNations te ayuda a contactar con otros argentinos en el Congo, que residen en Brazzaville, Córdoba, La Plata y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de argentinos en Córdoba. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida argentina o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad congoleña de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Argentina en el Congo. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Congo– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar las empanadas en Córdoba. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de el Congo para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada argentina. Desde las densas selvas tropicales de Sangha en el norte hasta las llanuras costeras del suroeste, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados argentinos en el Congo.

Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Argentinos en el Congo

Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en el Congo. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos congoleños hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Pointe-Noire. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como la Reserva de gorilas Lésio-Louna así como otros lugares de interés en el Congo. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de Argentina y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros argentinos que viven en el Congo!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Congo