Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Argentinos en Costa Rica?

  • Conecta con otros Argentinos en Costa Rica

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Costa Rica

InterNations – Conoce a Argentinos en Costa Rica

¿Estás interesado en conocer a otros argentinos en Costa Rica? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas argentinos? ¿O te gustaría descubrir lugares como las volcánicas cordilleras costarricences con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en Costa Rica o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a Costa Rica, la comunidad en Costa Rica de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados argentinos en Costa Rica entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo Argentina - desde La Plata, Buenos Aires hasta Córdoba.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Costa Rica

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Costa Rica para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

🎉🎟️ Get ready for an epic night! Tickets are just 7,000 colons each and they're selling fast! Don't miss your chance to secure prime seats for the season's biggest game! Check out the seating chart
Apr 24, 2024, 1:00 PM
6 attendees
1) The cut-off date to sign up is 21/4/2024 2) A 25% deposit is due on 21/4/2024 3) Please let me know where you are coming from and I can point you to the nearest pickup location. Mínimo 9 personas p
Because many of you asked for it! Due to the large number of attendees and how much fun we had at our first event of 2024, many have asked us to hold another event at Cervecería Republica in La Saban
  • Community Member
    From Argentina, living in San José
  • Community Member
    From Argentina, living in San José
  • Community Member
    From Argentina, living in San José
  • Community Member
    From Argentina, living in San José
  • Community Member
    From Argentina, living in San José

Our Global Partners

Encuentra información y consejos de expatriados Argentinos viviendo en Costa Rica

Por supuesto, vivir como expatriado en Costa Rica no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros argentinos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad costarricence. InterNations te ayuda a contactar con otros argentinos en Costa Rica, que residen en San José, Alajuela, Quesada y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de argentinos en Alajuela. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida argentina o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad costarricence de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Argentina en Costa Rica. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Costa Rica– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar las empanadas en Alajuela. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Costa Rica para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada argentina. Por supuesto, vivir como expatriado en Costa Rica no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros argentinos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad costarricence. InterNations te ayuda a contactar con otros argentinos en Costa Rica, que residen en San José, Córdoba, La Plata y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de argentinos en Córdoba. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida argentina o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad costarricence de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Argentina en Costa Rica. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Costa Rica– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar las empanadas en Córdoba. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Costa Rica para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada argentina. Desde las muchas zonas de conservación únicas del país hasta las volcánicas cordilleras costarricences, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados argentinos en Costa Rica.

Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Argentinos en Costa Rica

Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en Costa Rica. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos ticos hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Alajuela. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como la incríble biodiversidad de sus bosques tropicales así como otros lugares de interés en Costa Rica. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de Argentina y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros argentinos que viven en Costa Rica!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Costa Rica