Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Yibuti

  • Conecta con otros Españoles en Yibuti

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Yibuti

InterNations – El Lugar Ideal para Españoles en Yibuti

¡Hola! a todos los españoles in Yibuti! ¿Buscas otros españoles en Yibuti? ¿Buscas consejo de otros españoles, por ejemplo, dónde encontrar un buen restaurante en Yibuti? ¿O dónde encontrar platos de especialidad española en Yibuti? Únete a InterNations hoy y conviértete en miembro de nuestra comunidad en Yibuti. Al ser miembro, podrás ser parte de nuestros dinámicos grupos de expatriados españoles, procedentes de todos los rincones de España, desde Madrid, Sevilla, Barcelona, y de otras muchas más.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Yibuti

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Yibuti para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Mar 19, 2024, 6:30 PM
8 attendees
Hello hellooo, Let’s go for a quick drink after work. Please click the "attend" button if you are really planning to join, and if you cannot make it in the end, please cancel your attendance in adva
Welcome everybody to a new beautiful season the starting of spring As it is already warm to celebrate the most special season of the year So I could not choose else better then an Italian venue fo
  • Community Member
    From Spain, living in Djibouti
  • Community Member
    From Spain, living in Djibouti
  • Community Member
    From Spain, living in Djibouti

Our Global Partners

Españoles Expatriados en Yibuti Intercambian Consejos y Experiencias.

InterNations es el lugar ideal para que expatriados españoles en Yibuti encuentren la ayuda y los recursos que buscan al mudarse al extranjero. Yibuti pronto se convertirá en tu nuevo hogar y con nuestra comunidad de InterNations ¡te ayudaremos a sacarle el máximo partido! - Únete hoy y encuentra todo lo que necesitas a través de nuestros Foros de Expatriados y consejos de otros españoles en Yibuti. - Lee nuestras extensas Guías para Expatriados para conocer todo sobre Yibuti. - Conocer a otros españoles que residen en Yibuti.

Reúnete con Otros Españoles en Yibuti en Nuestros Eventos y Actividades

Al margen de nuestra web online, nuestra comunidad en Yibuti es además muy activa. Nuestros miembros tienen la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de eventos y actividades de forma semanal, p.ej. una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de Yibuti organizada por nuestros Embajadores y Cónsules de InterNations, o un viaje de fin de semana para explorar el ambiente único de Yibuti. Estos eventos y actividades son la manera perfecta de contactar de forma casual con otros españoles en tu nuevo hogar. ¿Te interesa? Simplemente hazte miembro y sé parte de la comunidad de españoles que viven en Yibuti.

Our Global Partners

Otras Comunidades en Yibuti