Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Peruanos en Egipto?

  • Conecta con otros Peruanos en Egipto

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Egipto

InterNations – Conoce a Peruanos en Egipto

¿Estás interesado en conocer a otros peruanos en Egipto? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas peruanos? ¿O te gustaría descubrir lugares como el fértil y verde Valle del Nilo con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en Egipto o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a Egipto, la comunidad en Egipto de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados peruanos en Egipto entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo el Perú - desde Iquitos, Lima hasta Arequipa.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Egipto

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Egipto para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Mar 19, 2024, 5:00 PM
6 attendees
Empty your stomach and prepare yourself for a lovely Sushi treat at one of the best quality Sushi venues in Egypt. Only confirmed attendees will be considered. Please do me a huge favour, do not pres
Mar 19, 2024, 7:00 PM
3 attendees
Here's to another Karaoke, this time it's too special because it's happening in Ramadan! ❤️ Confirmation is a must, you are only considered attending when you transfer a deposit to the venue. If yo
Ramadan Vibes are calling to attend our first Ramadan Suhoor in one of the most famous Restaurants, this time we will hit New Cairo Your confirmation is a must by maximum Wednesday 20th March, I will
Mar 29, 2024, 9:00 PM
46 attendees
Let's get together on this special evening for sohour to enjoy the special vibes of this holy month. Dress code: Smart casual ** InterNations’ diversity is what makes it special. To ensure a fun a

    Our Global Partners

    Encuentra información y consejos de expatriados Peruanos viviendo en Egipto

    Por supuesto, vivir como expatriado en Egipto no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros peruanos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad egipcia. InterNations te ayuda a contactar con otros peruanos en Egipto, que residen en El Cairo, Alejandría, Hurgada y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de peruanos en Alejandría. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida peruana o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad egipcia de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de el Perú en Egipto. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Egipto– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar el ceviche en Alejandría. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Egipto para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada peruana. Por supuesto, vivir como expatriado en Egipto no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros peruanos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad egipcia. InterNations te ayuda a contactar con otros peruanos en Egipto, que residen en El Cairo, Arequipa, Iquitos y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de peruanos en Arequipa. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida peruana o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad egipcia de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de el Perú en Egipto. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Egipto– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar el ceviche en Arequipa. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Egipto para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada peruana. Desde la "tierra roja" del vasto desierto hasta el fértil y verde Valle del Nilo, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados peruanos en Egipto.

    Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Peruanos en Egipto

    Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en Egipto. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos egipcios hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Alejandría. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como los populares resorts cerca del Mar Rojo así como otros lugares de interés en Egipto. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de el Perú y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros peruanos que viven en Egipto!

    Our Global Partners