Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Españoles en Eritrea?

  • Conecta con otros Españoles en Eritrea

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Eritrea

InterNations –Uniendo a Españoles que viven en Eritrea

¿Te gustaría contactar con otros españoles en Eritrea? ¿Necesitas ayuda y consejos de compatriotas españoles? ¿O te gustaría unirte a otros expatriados en una excursión para descubrir lugares de interés y monumentos – como por ejemplo, los caladeros de las Islas Dahlak? Tanto si ya te has asentado como expatriado en Eritrea o todavía estás viviendo en España y planeas tu próxima misión en el extranjero, InterNations Eritrea te ofrece todo lo que necesitas. Establecida en el 2007, nuestra comunidad pronto se convirtió en la plataforma líder en la creación de redes internacionales conectando a expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. Nuestra red cuenta también con un número considerable de expatriados españoles en Eritrea, procedentes de todos los rincones de España - desde Barcelona, Madrid hasta Sevilla.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Eritrea

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Eritrea para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

  • Community Member
    From Spain, living in Asmara

Our Global Partners

Recibe Información y Consejo sobre Eritrea de Expatriados Españoles

Obviamente, embarcarse en la vida de expatriado en Eritrea no solamente consiste en hacer maletas y encargarse de todo el papeleo. El intercambio regular con otros compatriotas españoles es también un aspecto importante en la experiencia del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con la cultura eritrea. InterNations te ayuda a conocer e interactuar con otros españoles en Eritrea, viviendo en Asmara, Nakfa moneda, Massawa y en muchos otros lugares del país. Sólo tienes que visitar nuestra red de españoles en Asmara. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida española, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad 
eritrea de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de España en Eritrea. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Eritrea – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Asmara… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de Eritrea para encontrar instituciones como la embajada española más cercana y muchos más. 
Desde la ciudad excepcionalmente moderna de Asmara hasta los caladeros de las Islas Dahlak, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en Eritrea. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida española, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad eritrea de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de España en Eritrea. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Eritrea – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Asmara… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de Eritrea para encontrar instituciones como la embajada española más cercana y muchos más. 
Desde la ciudad excepcionalmente moderna de Asmara hasta los caladeros de las Islas Dahlak, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en Eritrea.

Participa en las divertidas Actividades y Eventos Regulares de Expatriados para Conocer a Otros Españoles en Eritrea

Nuestros eventos cubren diversos y variados intereses, desde disfrutar una pequeña cena de expatriados probando platos tradicionales de Eritrea, hasta grandes eventos con cientos de invitados en las ubicaciones más exclusivas de Asmara. También puedes unirte a una de nuestras excursiones de expatriados para un viaje de fin de semana junto con un grupo de otros españoles en Asmara para visitar parajes como las tierras altas templadas, casi mediterráneas, los edificios coloniales italianos de Asmara, y otros impresionantes lugares de Eritrea. De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de España y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Eritrea! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de España y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Eritrea! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de España y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Eritrea!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Eritrea