France

Tu Comunidad
de Expatriados en Francia

Conecta con expatriados en Francia
Obtén información en nuestra guia de Francia
Participa en eventos y actividades
Intercambia consejos sobre la vida en Francia

Salut a Todos los Expatriados en Francia!

¡Una cálida bienvenida a la comunidad de InterNations para expatriados en Francia! Nuestra única y exclusiva red atiende todas aquellas necesidades relativas a la vida del expatriado, y te apoya a lo largo de tu aventura en Francia. Estar en el extranjero es definitivamente una experiencia fantástica, pero a la vez surgen numerosas dudas difíciles de contestar. Preguntas que van desde la etiqueta de negocios hasta todo lo referente a el idioma, ¡InterNations tiene todas las respuestas!

Conéctate con otros expatriados

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Francia

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Francia para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Disfruta de la Experiencia como Expatriado en Francia

Con destinos culturales como el Valle del Loira, también conocido como el "Jardín de Francia" o La Camarga, región natural del sur de Francia, , entre otros, Francia ofrece un gran número de atracciones para viajeros, turistas o expatriados en todo el mundo. Sin embargo, los expatriados que quieren desarrollar su carrera profesional a menudo optan por la vida en el extranjero en París y Niza. Vivir en el extranjero como un expatriado en Francia a veces puede ser un reto, pero sin duda alguna, será una experiencia inolvidable y enriquecedora. InterNations te puede ayudar y apoyar en el camino.

InterNations, La Comunidad en Línea y Fuera de Línea para Expatriados en Francia

¿Quieres saber cómo conocer a otros expatriados en Francia? Gracias a nuestra creciente red de expatriados en todo el mundo, InterNations ofrece muchas posibilidades para que puedas conectar y compartir tus experiencias en el extranjero con otros miembros en Francia, así como pedir consejo sobre temas relevantes para expatriados. ¡También tienes la posibilidad de conocer a otros expatriados y gente de mentalidad global en nuestros numerosos eventos o actividades en París y en otras ciudades!