Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Friburgo de Brisgovia

  • Conecta con otros Españoles en Friburgo de Brisgovia

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Friburgo de Brisgovia

InterNations – Punto de Encuentro para los Españoles en Friburgo de Brisgovia

¡Hola! a todos los españoles en Friburgo de Brisgovia! ¿Te gustaría conocer otros españoles en Friburgo de Brisgovia? Nuestros miembros españoles podrán ofrecerte cualquier tipo de consejo, desde decirte dónde ver el próximo partido de tu equipo favorito hasta dónde encontrar los mejores restaurantes de comida típica española en Friburgo de Brisgovia. Te invitamos a formar parte la comunidad de españoles en el extranjero. Los miembros de la dinámica comunidad española proceden de Madrid, Sevilla, Barcelona, ¡y de muchos otros lugares de España!

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Friburgo de Brisgovia

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Friburgo de Brisgovia para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Mar 21, 2024, 8:00 PM
1 attendee
Reading and discussion with Dr. Martina J. Kohl, Berlin Event organised by the Carl-Schurz Haus Reserve your tickets under: https://www.carl-schurz-haus.de/versteckte-seiten/warenkorb.html?schritt=1&
Mar 22, 2024, 7:15 PM
8 attendees
I hear the pizzas in this restaurant are gigantic! I hope they are delicious, too. There are other dishes besides pizza, of course.... Who wants to join me and do the test? :-)
Apr 1, 2024, 2:00 PM
1 attendee
Hi outdoorables, it's finally spring!!! Let's walk/hike up to Kybfelsen on easter monday. This is an easy walk / hiking and will take approx. 4 hrs. You need solid pair of shoes or hiking boots and
A canteen for the freight train depot workers in former times, this beautifully restored historic building turned into one of Freiburgs most popular insider restaurants. "Die Kantina" offers a great c
  • Community Member
    From Spain, living in Freiburg
  • Community Member
    From Spain, living in Freiburg
  • Community Member
    From Spain, living in Freiburg
  • Community Member
    From Spain, living in Freiburg
  • Community Member
    From Spain, living in Freiburg

Our Global Partners

Comparte tus Experiencias y Ofrece Consejos a otros Españoles en Friburgo de Brisgovia

En InterNations, los españoles en Friburgo de Brisgovia disfrutan de una plataforma en la que compartir sus experiencias y consejos sobre la vida en el extranjero. Friburgo de Brisgovia tiene una gran comunidad de españoles que pueden ayudarte a sacar el máximo partido a tu experiencia en el extranjero. - Navega a través de nuestra red de expatriados en Friburgo de Brisgovia y conoce a todos los que forman parte de la comunidad de InterNations. - Únete hoy mismo de forma gratuita y recibe consejos e información de primera mano de otros españoles en nuestro foro de Friburgo de Brisgovia. - En nuestra Guía para Expatriados en Friburgo de Brisgovia encontrarás información útil sobre tu nuevo hogar.

Conoce a otros Españoles en Friburgo de Brisgovia en nuestros Eventos

Al margen de nuestra plataforma online, la comunidad de InterNations en Friburgo de Brisgovia es además muy animada. Nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados son organizados por nuestros Embajadores y Cónsules brindando al resto de miembros la mejor manera de conocer a otros españoles en los lugares más exclusivos de Friburgo de Brisgovia. Las posibilidades de interactuar fuera de línea seguramente satisfarán una amplia gama de gustos, desde una moderna experiencia culinaria en uno de los restaurantes exclusivos de Friburgo de Brisgovia hasta a un viaje de fin de semana a beautiful Bavaria. Los eventos y actividades de InterNations son una excelente forma de conocer a otros expatriados españoles en tu ciudad y españoles en Alemania. ¿Te interesa? No lo dudes más, hazte miembro hoy mismo y pronto serás bienvenido por nuestra comunidad española viviendo en Friburgo de Brisgovia.