Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Argentinos en Gabón?

  • Conecta con otros Argentinos en Gabón

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Gabón

InterNations – Conoce a Argentinos en el Gabón

¿Estás interesado en conocer a otros argentinos en el Gabón? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas argentinos? ¿O te gustaría descubrir lugares como los Montes de Cristal al noreste de Libreville con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en el Gabón o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a el Gabón, la comunidad en Gabón de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados argentinos en el Gabón entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo Argentina - desde La Plata, Buenos Aires hasta Córdoba.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Gabón

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Gabón para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 11, 2024, 8:00 PM
21 attendees
Our next event is coming. We will be welcomed at Hotel Nomad. This event is open to all InterNations members and their friends. - Free entrance - Free welcome drink to InterNations members - Snacks t
Our next event is coming. We will be welcomed at Timberland at Louis. This event is open to all InterNations members and their friends. - Free entrance - Free welcome drink to InterNations members -
Our next event is coming. We will be welcomed at Casa Louis, Cocktails & Tex-Mex at Louis. This event is open to all InterNations members and their friends. - Free entrance - Free welcome drink to In
Our next event is finally coming. We will be welcomed at the Hotel Adagio (centre-ville) This event is open to all InterNations members and their friends. - Free entrance - Free welcome drink to Inte
  • Community Member
    From Argentina, living in Libreville
  • Community Member
    From Argentina, living in Libreville

Our Global Partners

Encuentra información y consejos de expatriados Argentinos viviendo en el Gabón

Por supuesto, vivir como expatriado en el Gabón no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros argentinos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad gabonésa. InterNations te ayuda a contactar con otros argentinos en el Gabón, que residen en Libreville, Kango, Mayoumba y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de argentinos en Kango. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida argentina o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad gabonésa de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Argentina en el Gabón. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Gabón– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar las empanadas en Kango. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de el Gabón para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada argentina. Por supuesto, vivir como expatriado en el Gabón no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros argentinos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad gabonésa. InterNations te ayuda a contactar con otros argentinos en el Gabón, que residen en Libreville, Córdoba, La Plata y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de argentinos en Córdoba. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida argentina o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad gabonésa de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Argentina en el Gabón. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Gabón– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar las empanadas en Córdoba. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de el Gabón para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada argentina. Desde los manglares del estuario del río Muni hasta los Montes de Cristal al noreste de Libreville, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados argentinos en el Gabón.

Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Argentinos en el Gabón

Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en el Gabón. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos gaboneses hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Kango. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como la densa vegetación de la selva ecuatorial africana así como otros lugares de interés en el Gabón. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de Argentina y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros argentinos que viven en el Gabón!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Gabón