Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Españoles en Gambia?

  • Conecta con otros Españoles en Gambia

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Gambia

InterNations – Conoce a Españoles en Gambia

¿Estás interesado en conocer a otros españoles en Gambia? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas españoles? ¿O te gustaría descubrir lugares como la gran conurbación de Serenkunda con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en Gambia o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a Gambia, la comunidad en Gambia de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados españoles en Gambia entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo España - desde Sevilla, Madrid hasta Barcelona.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Gambia

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Gambia para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

May 25, 2024, 10:00 PM
5 attendees
InterNations Banjul M & G event will be an in-person networking event with music and live football on the telly. At the same time, food, and drinks are available for sale to guests from members of the
May 25, 2024, 10:00 PM
6 attendees
InterNations Banjul M & G event will be an in-person networking event with music and live football on the telly. At the same time, food, and drinks are available for sale to guests from members of the
Sep 28, 2024, 12:00 PM
6 attendees
We are excited to announce our new program 'After School, What Next?' which is aimed at empowering youth in the field of agriculture. This initiative is designed to inspire the youth of our country to
  • Community Member
    From Spain, living in Banjul
  • Community Member
    From Spain, living in Banjul
  • Community Member
    From Spain, living in Banjul
  • Community Member
    From Spain, living in Banjul
  • Community Member
    From Spain, living in Banjul

Our Global Partners

Encuentra información y consejos de expatriados Españoles viviendo en Gambia

Por supuesto, vivir como expatriado en Gambia no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros españoles es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad gabonésa. InterNations te ayuda a contactar con otros españoles en Gambia, que residen en Banjul, Tikrama, Tanji y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de españoles en Tikrama. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida española o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad gabonésa de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de España en Gambia. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Gambia– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar la paella en Tikrama. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Gambia para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada española. Por supuesto, vivir como expatriado en Gambia no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros españoles es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad gabonésa. InterNations te ayuda a contactar con otros españoles en Gambia, que residen en Banjul, Barcelona, Sevilla y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de españoles en Barcelona. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida española o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad gabonésa de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de España en Gambia. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Gambia– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar la paella en Barcelona. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Gambia para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada española. Desde las orillas del río serpenteante de Gambia hasta la gran conurbación de Serenkunda, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados españoles en Gambia.

Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Españoles en Gambia

Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en Gambia. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos gambianos hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Tikrama. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como el área de la playa Kololi rodeada por el Bosque Bijilo así como otros lugares de interés en Gambia. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de España y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros españoles que viven en Gambia!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Gambia