Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a ExpatriadosPeruanos en Alemania?

  • Conecta con otros Peruanos en Alemania

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Alemania

InterNations –Uniendo a Peruanos que viven en Alemania

¿Te gustaría contactar con otros peruanos en Alemania? ¿Necesitas ayuda y consejos de compatriotas peruanos? ¿O te gustaría unirte a otros expatriados en una excursión para descubrir lugares de interés y monumentos – como por ejemplo, las pintorescas islas de la costa de Frisia? Tanto si ya te has asentado como expatriado en Alemania o todavía estás viviendo en el Perú y planeas tu próxima misión en el extranjero, InterNations Alemania te ofrece todo lo que necesitas. Establecida en el 2007, nuestra comunidad pronto se convirtió en la plataforma líder en la creación de redes internacionales conectando a expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. Nuestra red cuenta también con un número considerable de expatriados peruanos en Alemania, procedentes de todos los rincones de el Perú - desde Arequipa, Lima hasta Iquitos.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Alemania

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Alemania para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Let uns have another lovely dinner together with nice people from all over the world!
Apr 18, 2024, 9:00 PM
9 attendees
After Work Lounge Let's meet for a fun night in (...) Protected content (...) And that would be my first as a "visitor"...who knows ti will give me some exotic charme 😀 The mythical never-smiling D
Apr 19, 2024, 8:45 AM
2 attendees
Dutch and non-Dutch speakers welcome! Join us for a nice morning walk along the Isar. And for anyone who has time, we could meet for a coffee after our walk.
Apr 19, 2024, 3:30 PM
3 attendees
"Unraveling the Mysteries of ChatGPT and Beyond" is the theme of this popup lab workshop. Generative AI has emerged as a 'game changer' with lasting implications, revolutionizing how people work and l
  • Community Member
    From Peru, living in Munich
  • Community Member
    From Peru, living in Frankfurt
  • Community Member
    From Peru, living in Frankfurt
  • Community Member
    From Peru, living in Munich
  • Community Member
    From Peru, living in Munich
  • Community Member
    From Peru, living in Berlin
  • Community Member
    From Peru, living in Munich
  • Community Member
    From Peru, living in Berlin
  • Community Member
    From Peru, living in Berlin
  • Community Member
    From Peru, living in Frankfurt

Our Global Partners

Recibe Información y Consejo sobre Alemania de Expatriados Peruanos

Obviamente, embarcarse en la vida de expatriado en Alemania no solamente consiste en hacer maletas y encargarse de todo el papeleo. El intercambio regular con otros compatriotas peruanos es también un aspecto importante en la experiencia del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con la cultura alemana. InterNations te ayuda a conocer e interactuar con otros peruanos en Alemania, viviendo en Berlín, Múnich, Hamburgo y en muchos otros lugares del país. Sólo tienes que visitar nuestra red de peruanos en Berlín. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida peruana, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad 
alemana de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de el Perú en Alemania. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Alemania – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Berlín… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de Alemania para encontrar instituciones como la embajada peruana más cercana y muchos más. 
Desde la hermosa Baviera hasta las pintorescas islas de la costa de Frisia, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en Alemania. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida peruana, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad alemana de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de el Perú en Alemania. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Alemania – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Berlín… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de Alemania para encontrar instituciones como la embajada peruana más cercana y muchos más. 
Desde la hermosa Baviera hasta las pintorescas islas de la costa de Frisia, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en Alemania.

Participa en las divertidas Actividades y Eventos Regulares de Expatriados para Conocer a Otros Peruanos en Alemania

Nuestros eventos cubren diversos y variados intereses, desde disfrutar una pequeña cena de expatriados probando platos tradicionales de Alemania, hasta grandes eventos con cientos de invitados en las ubicaciones más exclusivas de Berlín. También puedes unirte a una de nuestras excursiones de expatriados para un viaje de fin de semana junto con un grupo de otros peruanos en Berlín para visitar parajes como el sublime paisaje alpino, las hermosas playas en el Mar del Norte y las costas del Báltico, y otros impresionantes lugares de Alemania. De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de el Perú y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Alemania! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de el Perú y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Alemania! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de el Perú y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Alemania!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Alemania