Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Gotemburgo

  • Conecta con otros Españoles en Gotemburgo

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Gotemburgo

InterNations – Punto de Encuentro para los Españoles en Gotemburgo

¡Hola! a todos los españoles en Gotemburgo! ¿Te gustaría conocer otros españoles en Gotemburgo? Nuestros miembros españoles podrán ofrecerte cualquier tipo de consejo, desde decirte dónde ver el próximo partido de tu equipo favorito hasta dónde encontrar los mejores restaurantes de comida típica española en Gotemburgo. Te invitamos a formar parte la comunidad de españoles en el extranjero. Los miembros de la dinámica comunidad española proceden de Madrid, Sevilla, Barcelona, ¡y de muchos otros lugares de España!

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Gotemburgo

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Gotemburgo para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

We will have a walk in Botaniska trädgården and Änggårdsbergen, 4-6 km and then head to Linnégatan for drinks and food.. Hope to see you, P-O
Apr 24, 2024, 6:00 PM
11 attendees
🎉 Welcome everyone to the second official gathering of 2024 taking place in the newest place of the city!!! 🥳🎊 🎉 One welcome drink and joyful atmosphere in a global atmosphere is included as alwa
  • Community Member
    From Spain, living in Gothenburg
  • Community Member
    From Spain, living in Gothenburg
  • Community Member
    From Spain, living in Gothenburg
  • Community Member
    From Spain, living in Gothenburg
  • Community Member
    From Spain, living in Gothenburg

Our Global Partners

Comparte tus Experiencias y Ofrece Consejos a otros Españoles en Gotemburgo

En InterNations, los españoles en Gotemburgo disfrutan de una plataforma en la que compartir sus experiencias y consejos sobre la vida en el extranjero. Gotemburgo tiene una gran comunidad de españoles que pueden ayudarte a sacar el máximo partido a tu experiencia en el extranjero. - Navega a través de nuestra red de expatriados en Gotemburgo y conoce a todos los que forman parte de la comunidad de InterNations. - Únete hoy mismo de forma gratuita y recibe consejos e información de primera mano de otros españoles en nuestro foro de Gotemburgo. - En nuestra Guía para Expatriados en Gotemburgo encontrarás información útil sobre tu nuevo hogar.

Conoce a otros Españoles en Gotemburgo en nuestros Eventos

Al margen de nuestra plataforma online, la comunidad de InterNations en Gotemburgo es además muy animada. Nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados son organizados por nuestros Embajadores y Cónsules brindando al resto de miembros la mejor manera de conocer a otros españoles en los lugares más exclusivos de Gotemburgo. Las posibilidades de interactuar fuera de línea seguramente satisfarán una amplia gama de gustos, desde una moderna experiencia culinaria en uno de los restaurantes exclusivos de Gotemburgo hasta a un viaje de fin de semana a south-central Svealand. Los eventos y actividades de InterNations son una excelente forma de conocer a otros expatriados españoles en tu ciudad y españoles en Suecia. ¿Te interesa? No lo dudes más, hazte miembro hoy mismo y pronto serás bienvenido por nuestra comunidad española viviendo en Gotemburgo.