Join now

TALLER DE TRANSFORMACIÓN CUÁNTICA MATRIX-INFORM® (Granada)

EMPIEZA EL AÑO NUEVO DE UNA MANERA DIFERENTE!

Escápate por un momento de las tensiones de tu vida cotidiana y vive la experiencia de una transformación diferente en un espacio de sanación energética.

FECHA: Sábado, 24 de enero de Protected content , 17:30 – 20.30 horas
LUGAR: Hotel Camino de Granada, Ctra. Antigua de Málaga, s/n Granada, SALA DOMENECH
PRECIO: 35 Euros

Protected content

Plazas limitadas, imprescindible reserva

Con Matrix-Inform®, creamos un espacio especial de transformación elevando el nivel de vibración para que puedas focalizar con facilidad el flujo de estas energías luminosas a aquellos temas personales que deseas transformar.

En Matrix-Inform®, TEMAS es todo aquello que deseas cambiar o mejorar en ti o en tu vida, tal como emociones, pensamientos, deseos y metas. También es cualquier cosa que nos impida sentirnos una persona feliz, abundante y exitosa.

Lo mejor de Matrix-Inform® es que no es necesario conocer de forma consciente la raíz de nuestros problemas o nuestras emociones. No necesitamos ser psicoanalistas. A través de Matrix-Inform®, las energías de alta vibración se ven enfocadas a los temas de la vida haciéndolos transmutar y los espesos campos energéticos son transformados en campos energéticos de mayor vibración.

En los Talleres de Transformación Cuántica, podrás experimentar algo totalmente nuevo y sorprendente teniendo tu propia experiencia con la Sanación Cuántica. Todos y cada uno de los participantes recibirán las aplicaciones dirigidas a sus temas personales.

El Taller está enfocado a que los participantes puedan sentir y experimentar las frecuencias sanadoras. Las energías causantes de bloqueos serán neutralizadas y transformadas. Sentirás el cambio en ti mismo y verás cómo los demás participantes están también transformando sus temas. En ningún momento resultará necesario hablar de los mismos, ya que todo el cambio se realiza a nivel cuántico. Lo que vivirás, sentirás y experimentarás te abrirá a una nueva forma de pensar. Tu modo de entender el “mundo real” cambiará, lo que te permitirá abrir tu consciencia. Verás las cosas y el mundo bajo una nueva luz.

El taller está orientado a que todos puedan sentir su propia experiencia. Es por ello que no nos vamos a detener, salvo una breve introducción, en hablar a fondo sobre Matrix-Inform®, ni se enseñará el Método-de-2-Puntos, ya que ambos forman parte del contenido de los seminarios de Matrix-Inform®.

Los Talleres de Transformación Cuántica duran entre Protected content . Durante ese tiempo, los participantes se beneficiarán de varias aplicaciones individuales

Protected content

Granada Forum

Our Global Partners