Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Mexicanos en Israel?

  • Conecta con otros Mexicanos en Israel

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Israel

InterNations –Uniendo a Mexicanos que viven en Israel

¿Te gustaría contactar con otros mexicanos en Israel? ¿Necesitas ayuda y consejos de compatriotas mexicanos? ¿O te gustaría unirte a otros expatriados en una excursión para descubrir lugares de interés y monumentos – como por ejemplo, la región montañosa y árida de Judea? Tanto si ya te has asentado como expatriado en Israel o todavía estás viviendo en México y planeas tu próxima misión en el extranjero, InterNations Israel te ofrece todo lo que necesitas. Establecida en el 2007, nuestra comunidad pronto se convirtió en la plataforma líder en la creación de redes internacionales conectando a expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. Nuestra red cuenta también con un número considerable de expatriados mexicanos en Israel, procedentes de todos los rincones de México - desde Guadalajara, la Ciudad de México hasta Monterrey.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Israel

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Israel para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Mar 21, 2024, 8:00 PM
18 attendees
We are happy to invite you to Purim carnival party Thursday 21/3 Rockville live ! L1 halochamim 2 TLV Please follow the link to register: https://eventbuzz.co.il/iefgz?s=19996
Join us on a delicious and fascinating journey to the world of cocktails and mixology at our upcoming Official Event on Thursday 15 February at the Alchemist! Please use the link to pay and secure you
Dec 8, 2023, 3:00 PM
36 attendees
We meet at sunset for drink and mingling in front of the Tel Aviv marina, next to Gordon pool. Meet new friends and sea each other after long time. Good vibes and good company. Hope to see you all
Aug 10, 2023, 6:00 PM
72 attendees
We will meet at the Loulie on Vrodon beach for welcoming the summer with cocktails and music. Dressing code: resort You are invited to jump in the water before as well :)

    Our Global Partners

    Recibe Información y Consejo sobre Israel de Expatriados Mexicanos

    Obviamente, embarcarse en la vida de expatriado en Israel no solamente consiste en hacer maletas y encargarse de todo el papeleo. El intercambio regular con otros compatriotas mexicanos es también un aspecto importante en la experiencia del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con la cultura israelí. InterNations te ayuda a conocer e interactuar con otros mexicanos en Israel, viviendo en Jerusalén, Beerseba, Tel Aviv y en muchos otros lugares del país. Sólo tienes que visitar nuestra red de mexicanos en Jerusalén. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida mexicana, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad 
israelí de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de México en Israel. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Israel – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Jerusalén… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de Israel para encontrar instituciones como la embajada mexicana más cercana y muchos más. 
Desde las zonas pobladas de las costas mediterráneas hasta la región montañosa y árida de Judea, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en Israel. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida mexicana, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad israelí de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de México en Israel. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Israel – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Jerusalén… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de Israel para encontrar instituciones como la embajada mexicana más cercana y muchos más. 
Desde las zonas pobladas de las costas mediterráneas hasta la región montañosa y árida de Judea, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en Israel.

    Participa en las divertidas Actividades y Eventos Regulares de Expatriados para Conocer a Otros Mexicanos en Israel

    Nuestros eventos cubren diversos y variados intereses, desde disfrutar una pequeña cena de expatriados probando platos tradicionales de Israel, hasta grandes eventos con cientos de invitados en las ubicaciones más exclusivas de Jerusalén. También puedes unirte a una de nuestras excursiones de expatriados para un viaje de fin de semana junto con un grupo de otros mexicanos en Jerusalén para visitar parajes como las cordilleras y el mar de Galilea, las ruinas de Mamshit en el desierto del Néguev, y otros impresionantes lugares de Israel. De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de México y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Israel! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de México y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Israel! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de México y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Israel!

    Our Global Partners