Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Argentinos en Italia?

  • Conecta con otros Argentinos en Italia

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Italia

InterNations –Uniendo a Argentinos que viven en Italia

¿Te gustaría contactar con otros argentinos en Italia? ¿Necesitas ayuda y consejos de compatriotas argentinos? ¿O te gustaría unirte a otros expatriados en una excursión para descubrir lugares de interés y monumentos – como por ejemplo, la región cálida y seca de Apulia, llena de antiguas huellas dejadas por los colonos griegos, árabes y normandos? Tanto si ya te has asentado como expatriado en Italia o todavía estás viviendo en Argentina y planeas tu próxima misión en el extranjero, InterNations Italia te ofrece todo lo que necesitas. Establecida en el 2007, nuestra comunidad pronto se convirtió en la plataforma líder en la creación de redes internacionales conectando a expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. Nuestra red cuenta también con un número considerable de expatriados argentinos en Italia, procedentes de todos los rincones de Argentina - desde Córdoba, Buenos Aires hasta La Plata.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Italia

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Italia para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Meet your InterNations old and new friends in the heart of the city! This very popular venue in front of Castelvecchio, one of the most important monuments of Verona, will welcome us on Friday 19th. F
Apr 19, 2024, 9:00 PM
18 attendees
I am pleased to invite you to an event in Pigneto: aperitif, music and dance, the largest venue in Pigneto, perfect for socializing with singles and dancing until late at night! Here more details:
Saturday 20 April: (...) Protected content (...) Check-in at Hotel Bernina*** and Design Suite*** in Tirano. Lunch and meeting with the guide for the visit to the Sanctuary and the historic center
Welcome to the Third Tour discovering the evolution of Baroque in Torino (out of 3, the last one). Our guide, Francesca, will walk us through the third phase of expansion, the north-west one, conducte
  • Community Member
    From Argentina, living in Rome
  • Community Member
    From Argentina, living in Naples
  • Community Member
    From Argentina, living in Bologna
  • Community Member
    From Argentina, living in Venice
  • Community Member
    From Argentina, living in Genoa
  • Community Member
    From Argentina, living in Milan
  • Community Member
    From Argentina, living in Padua
  • Community Member
    From Argentina, living in Parma
  • Community Member
    From Argentina, living in Turin
  • Community Member
    From Argentina, living in Naples

Our Global Partners

Recibe Información y Consejo sobre Italia de Expatriados Argentinos

Obviamente, embarcarse en la vida de expatriado en Italia no solamente consiste en hacer maletas y encargarse de todo el papeleo. El intercambio regular con otros compatriotas argentinos es también un aspecto importante en la experiencia del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con la cultura italiana. InterNations te ayuda a conocer e interactuar con otros argentinos en Italia, viviendo en Roma, Nápoles, Milán y en muchos otros lugares del país. Sólo tienes que visitar nuestra red de argentinos en Roma. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida argentina, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad 
italiana de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de Argentina en Italia. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Italia – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Roma… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de Italia para encontrar instituciones como la embajada argentina más cercana y muchos más. 
Desde las regiones montañosas en Toscana hasta la región cálida y seca de Apulia, llena de antiguas huellas dejadas por los colonos griegos, árabes y normandos, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en Italia. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida argentina, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad italiana de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de Argentina en Italia. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Italia – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Roma… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de Italia para encontrar instituciones como la embajada argentina más cercana y muchos más. 
Desde las regiones montañosas en Toscana hasta la región cálida y seca de Apulia, llena de antiguas huellas dejadas por los colonos griegos, árabes y normandos, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en Italia.

Participa en las divertidas Actividades y Eventos Regulares de Expatriados para Conocer a Otros Argentinos en Italia

Nuestros eventos cubren diversos y variados intereses, desde disfrutar una pequeña cena de expatriados probando platos tradicionales de Italia, hasta grandes eventos con cientos de invitados en las ubicaciones más exclusivas de Roma. También puedes unirte a una de nuestras excursiones de expatriados para un viaje de fin de semana junto con un grupo de otros argentinos en Roma para visitar parajes como las laderas de las montañas de Valle de Aosta, las impresionantes playas de Calabria, y otros impresionantes lugares de Italia. De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Argentina y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Italia! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Argentina y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Italia! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Argentina y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Italia!