Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Españoles en Kenia?

  • Conecta con otros Españoles en Kenia

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Kenia

InterNations – Conoce a Españoles en Kenia

¿Estás interesado en conocer a otros españoles en Kenia? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas españoles? ¿O te gustaría descubrir lugares como el Gran Valle del Rift de Kenia Central con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en Kenia o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a Kenia, la comunidad en Kenia de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados españoles en Kenia entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo España - desde Sevilla, Madrid hasta Barcelona.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Kenia

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Kenia para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 25, 2024, 11:00 AM
1 attendee
LETS VISIT ALFAJIRI STREET KIDS Alfajiri’s mission revolves around rehabilitating and later reintegrating street kids back with their families so they can live better lives away from the suffocating
Apr 26, 2024, 5:30 AM
1 attendee
Mount Olesekut is located in the South Rift Valley about 65 km from Nairobi, the Mount Olesekut summit on the Oloroka mountain range offers a moderately easy hiking safari through the Maasai communit
Apr 26, 2024, 5:30 PM
28 attendees
Hello! Hello! Great people, here is what's up as the beautiful month of April comes to a halt. Our Game Night is back and even better!! Our chosen venue offers a variety of games both board and physic
Apr 27, 2024, 1:30 PM
4 attendees
Indulge in a slice of Italy right here at La Casa Di Nico Ristorante café! We invite you to immerse yourself in the rich flavors and warm ambiance of our Italian-inspired haven. For the coffee enthu
  • Community Member
    From Spain, living in Nairobi
  • Community Member
    From Spain, living in Mombasa
  • Community Member
    From Spain, living in Mombasa
  • Community Member
    From Spain, living in Nairobi
  • Community Member
    From Spain, living in Mombasa
  • Community Member
    From Spain, living in Mombasa
  • Community Member
    From Spain, living in Nairobi
  • Community Member
    From Spain, living in Nairobi
  • Community Member
    From Spain, living in Mombasa
  • Community Member
    From Spain, living in Nairobi

Our Global Partners

Encuentra información y consejos de expatriados Españoles viviendo en Kenia

Por supuesto, vivir como expatriado en Kenia no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros españoles es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad keniana. InterNations te ayuda a contactar con otros españoles en Kenia, que residen en Nairobi, Mombasa, Garissa y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de españoles en Mombasa. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida española o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad keniana de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de España en Kenia. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Kenia– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar la paella en Mombasa. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Kenia para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada española. Por supuesto, vivir como expatriado en Kenia no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros españoles es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad keniana. InterNations te ayuda a contactar con otros españoles en Kenia, que residen en Nairobi, Barcelona, Sevilla y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de españoles en Barcelona. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida española o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad keniana de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de España en Kenia. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Kenia– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar la paella en Barcelona. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Kenia para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada española. Desde la reserva natural nacional de Masái Mara hasta el Gran Valle del Rift de Kenia Central, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados españoles en Kenia.

Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Españoles en Kenia

Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en Kenia. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos kenianos hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Mombasa. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como los Jardines Uhuru de Nairobi, en conmemoración de la lucha por la independecia así como otros lugares de interés en Kenia. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de España y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros españoles que viven en Kenia!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Kenia