Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Españoles en Kirguistán?

  • Conecta con otros Españoles en Kirguistán

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Kirguistán

InterNations – El lugar para Españoles viviendo en Kirguistán

¿Quieres contactar con la comunidad de expatriados españoles en Kirguistán? ¿Estás buscando a compatriotas que te ayuden a resolver todas tus dudas sobre la vida en el extranjero? ¿O estás en busca de otros expatriados españoles para ir juntos a una excursión a los distritos de la provincia capital? InterNations Kirguistán ofrece todo lo que tú puedes necesitar como expatriado, no importa si ya vives en Kirguistán o si todavía te encuentras en España planeando tu próxima asignación en el extranjero. InterNations es la plataforma líder de expatriados y gente de mentalidad global en todos los países del mundo. Sobra decir que, nuestra comunidad de expatriados españoles en Kirguistán se está formando fuertemente, con miembros con raíces de todas partes - desde Barcelona, Sevilla hasta Madrid.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Kirguistán

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Kirguistán para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Dec 8, 2023, 3:00 PM
21 attendees
Monthly Get Together at Bar "Seven" lounge zone, 2nd floor. You can order food & drinks and sing a few songs in their Karaoke cabin.
Nov 17, 2023, 2:00 PM
11 attendees
Let's taste the Arab/Turkish/European cuisine in Oriental cafe, located in the upper area of town. There is a wide range of drinks both alcoholic as well as non-alcoholic.
Let’s kick off November with a Saturday brunch! There are 5 different breakfast sets ranging in price between 449 som to 549 som. If you order a set, you get a cup of coffee for free. There are porr
Oct 27, 2023, 3:00 PM
16 attendees
Hello to all members of InterNations! This month I plan to host an event at an authentic Caucasian restaurant called Ochag. Please welcome to join for a special taste of shahslyk and khachapuri. See
  • Community Member
    From Spain, living in Bishkek
  • Community Member
    From Spain, living in Bishkek
  • Community Member
    From Spain, living in Bishkek
  • Community Member
    From Spain, living in Bishkek
  • Community Member
    From Spain, living in Bishkek

Our Global Partners

Obtén Información y Consejos sobre la Vida en Kirguistán de Expatriados Españoles

Ser un expatriado en Kirguistán significa mucho más que empaquetar tus pertenencias y encargarte del papeleo. Mantenerse en contacto con tus compatriotas es una gran parte de la experiencia de expatriado y te puede ayudar a entender mejor a la gente y cultura kirguisa. Con InterNations, conocer a otros españoles en Kirguistán es muy fácil, no importa si te encuentras en Biskek, Osh o en alguna otra ciudad en el país. Sólo echa un vistazo a nuestra red de españoles en Biskek. Si tienes ganas de charlar en tu lengua materna de nuevo, conocer los mejores lugares para comprar comida española, o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, en nuestra Comunidad 
kirguisa de InterNations podrás: - Encontrar fácilmente a otros expatriados con intereses comunes provenientes de España. - Compartir experiencias y consejos en nuestro Foro de Expatriados de Kirguistán - por ejemplo, cómo hallar a una niñera que hable tu idioma nativo o donde encontrar el plato típico de tu región en Sevilla… - Encontrar instituciones de relevancia como la embajada española más cercana y otros lugares en la base de datos de Lugares de InterNations de Kirguistán. En toda la nación, desde las montañas del norte, Tian Shan hasta los distritos de la provincia capital, nosotros te ayudaremos a que contactes con amigables expatriados españoles en Kirguistán.

Conoce a otros Españoles en Kirguistán en Nuestras Actividades de Expatriados.

Participar en nuestros eventos y actividades regulares de expatriados en Kirguistán es otra ventaja maravillosa de tu membresía. Nuestros eventos complacen prácticamente todos los intereses, desde una agradable cena con otros expatriados para disfrutar algunos de los famosos platos de Kirguistán o de alguna comida típica de tu hogar, hasta enormes reuniones con cientos de invitados en algunos de los lugares más exclusivos de Biskek. ¿O estás buscando una escapada de fin de semana? Simplemente únete a una de nuestras excursiones de expatriados con un grupo de españoles en Osh y descubre parajes como el sitio arqueológico de Tash Rabat, las montañas Tian Shan, el lago salino Issyk-Kul, y otros impresionantes lugares en todo Kirguistán. Nuestros eventos y actividades son una excelente manera de conocer a otros expatriados de España y de todo el mundo en un ambiente amigable. ¿Te suena interesante? ¡Regístrate ahora para ser miembro y escucharás un cordial ¡Hola! de parte de compatriotas que viven en Kirguistán!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Kirguistán