Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Leipzig/Lipsia

  • Conecta con otros Españoles en Leipzig/Lipsia

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Leipzig/Lipsia

InterNations – Punto de Encuentro para los Españoles en Leipzig/Lipsia

¡Hola! a todos los españoles en Leipzig/Lipsia! ¿Te gustaría conocer otros españoles en Leipzig/Lipsia? Nuestros miembros españoles podrán ofrecerte cualquier tipo de consejo, desde decirte dónde ver el próximo partido de tu equipo favorito hasta dónde encontrar los mejores restaurantes de comida típica española en Leipzig/Lipsia. Te invitamos a formar parte la comunidad de españoles en el extranjero. Los miembros de la dinámica comunidad española proceden de Madrid, Sevilla, Barcelona, ¡y de muchos otros lugares de España!

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Leipzig/Lipsia

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Leipzig/Lipsia para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Spring being ante portas, we hope that temperatures begin to rise and that the sun will visit us more often and for longer spells from now on. We do not only hope but are convinced that we will spen
Apr 17, 2024, 2:00 PM
31 attendees
The Leipzig International Job Fair in Westbad Leipzig will be the epicenter of opportunities for Leipzig's international community and companies in the region looking for qualified talent. Hundreds o
  • Community Member
    From Spain, living in Leipzig
  • Community Member
    From Spain, living in Leipzig
  • Community Member
    From Spain, living in Leipzig
  • Community Member
    From Spain, living in Leipzig
  • Community Member
    From Spain, living in Leipzig

Our Global Partners

Comparte tus Experiencias y Ofrece Consejos a otros Españoles en Leipzig/Lipsia

En InterNations, los españoles en Leipzig/Lipsia disfrutan de una plataforma en la que compartir sus experiencias y consejos sobre la vida en el extranjero. Leipzig/Lipsia tiene una gran comunidad de españoles que pueden ayudarte a sacar el máximo partido a tu experiencia en el extranjero. - Navega a través de nuestra red de expatriados en Leipzig/Lipsia y conoce a todos los que forman parte de la comunidad de InterNations. - Únete hoy mismo de forma gratuita y recibe consejos e información de primera mano de otros españoles en nuestro foro de Leipzig/Lipsia. - En nuestra Guía para Expatriados en Leipzig/Lipsia encontrarás información útil sobre tu nuevo hogar.

Conoce a otros Españoles en Leipzig/Lipsia en nuestros Eventos

Al margen de nuestra plataforma online, la comunidad de InterNations en Leipzig/Lipsia es además muy animada. Nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados son organizados por nuestros Embajadores y Cónsules brindando al resto de miembros la mejor manera de conocer a otros españoles en los lugares más exclusivos de Leipzig/Lipsia. Las posibilidades de interactuar fuera de línea seguramente satisfarán una amplia gama de gustos, desde una moderna experiencia culinaria en uno de los restaurantes exclusivos de Leipzig/Lipsia hasta a un viaje de fin de semana a beautiful Bavaria. Los eventos y actividades de InterNations son una excelente forma de conocer a otros expatriados españoles en tu ciudad y españoles en Alemania. ¿Te interesa? No lo dudes más, hazte miembro hoy mismo y pronto serás bienvenido por nuestra comunidad española viviendo en Leipzig/Lipsia.