Join now

Are you a fan of "Breaking Bad"? (Madrid)

En el Protected content a nuestros hogares Walter White, un profesor de química de instituto que debido a las dramáticas circunstancias que acontecen en su vida decide cruzar la línea de lo legal y “volverse malo”. Tras cinco temporadas sin poder movernos del sillón muchos de vosotros ya sabéis el final , but please don´t spoil it for the rest!

Este mes de Julio (3 julio-29 julio) todos los martes y jueves de 6.30 a 8.30 pm estaremos viendo en versión original la primera temporada de esta trepidante serie en el Café Kino (C/Olivar nº 17 – Metro Lavapiés) donde podremos tener nuestra propia sala audiovisual.

Breaking bad está considerada una de las mejores series del momento o, según muchos, de todos los tiempos, pero bueno, aquí no somos expertos de cine; en Bekool practicamos idiomas. No es una serie fácil de entender dado el argot en muchas ocasiones “callejero” de los personajes. No importa que ya la hayas visto. Si te gusta la serie y quieres practicar inglés, te aseguro que esta nueva experiencia te enseñará más de lo que imaginas.

¡No habrá subtítulos en ningún idioma! Nosotros también somos malos…muy malos :-)

Las plazas son limitadas así que para reservar escríbenos a Protected content

La entrada por persona son 15€ (consumición incluida)

¡Te esperamos!

Madrid Forum

Our Global Partners