Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Mannheim

  • Conecta con otros Españoles en Mannheim

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Mannheim

InterNations – El Lugar Ideal para Españoles en Mannheim

¡Hola! a todos los españoles en Mannheim! ¿Estás interesado en conocer otros españoles viviendo en Mannheim? ¿Buscas consejo de españoles, p.ej., qué bar retransmitirá el próximo partido de tu equipo favorito o dónde encontrar comida típica española en Mannheim? Te invitamos a formar parte de la Comunidad de Mannheim de InterNations. Entre los miembros de nuestra red internacional de expatriados, también se encuentra un vibrante círculo de españoles viviendo en el extranjero, provenientes de Madrid, Sevilla, Barcelona, y de otras muchas más regiones de España.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Mannheim

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Mannheim para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Mar 19, 2024, 6:30 PM
8 attendees
Dear Internations Friends, Let's Meet for an aperitivo (earlier small dinner) in (...) Protected content (...) . There are drinks, entries but also Pasta and sweets. Important: you can pay only cas
May 9, 2024, 8:00 PM
8 attendees
Do you believe in magic? Then join us and enjoy the most famous songs from Disney movies!
  • Community Member
    From Spain, living in Mannheim
  • Community Member
    From Spain, living in Mannheim
  • Community Member
    From Spain, living in Mannheim
  • Community Member
    From Spain, living in Mannheim
  • Community Member
    From Spain, living in Mannheim

Our Global Partners

Españoles Expatriados en Mannheim Comparten sus Experiencias

InterNations es un lugar en el cual expatriados españoles en Mannheim intercambian sus experiencias y consejos para apoyarse el uno al otro. Mannheim puede ser un gran lugar para expatriados- ¡nuestra comunidad te ayudará a sacarle el máximo partido a tu experiencia! - Navega por nuestra Red de Miembros para conocer a otros expatriados españoles que igual que tu están viviendo en Mannheim. - Participa en nuestros Foros de Expatriados para obtener consejos de primera mano procedentes de compatriotas españoles viviendo en Mannheim. - Utiliza la Guía para Expatriados en Mannheim para encontrar información sobre tu ciudad anfitriona.

Conoce a Otros Españoles en Mannheim en Nuestros Emocionantes Eventos

Al margen de nuestra plataforma online, nuestra comunidad en Mannheim es además muy activa. Nuestros Embajadores y Cónsules de InterNations organizan regularmente eventos y varias actividades para expatriados, p.ej. Una cena en alguno de los restaurantes de moda de Mannheim o una excursión de fin de semana con otros expatriados españoles para explorar the picturesque islands off the Frisian coast. Estas actividades son ideales para conocer a expatriados provenientes de España en tu comunidad local así como también a españoles en Alemania a nivel nacional. ¿Te interesa? Simplemente hazte miembro, estaremos encantados de darte la bienvenida junto a otros españoles que viven en Mannheim!