Join now

Cine Concierto para la Paz (Mexico City)

(Mary Shelley's)FrankensteinJ. Searle Dawley Protected content
por Colectivo 341

“Siendo un estudiante todavia, Frankenstein decide intentar crear el ser humano perfecto. El ser creado recibe la vida en un caldero de quimicos hirviendo . El dia de su boda, Frankenstein ve en el reflejo de su espejo a la criatura que creo. El monstro ha regresado para ser aceptado por su creador. Como va desvaniendose la imagen del monstro en el espejo, se entiende la simbologia de su destruccion y el amor de Frankenstein por la vida y su novia. “ Esta cinta de 14 minutos es la primera adaptación a la pantalla de la novela de Mary Shelley, y fue producida por Thomas Alva Edison. La película fue rodada en cine mudo y cámara fija en plano general durante toda su duración.

Colectivo Protected content una serie del productor Gilles Aniorte-Tomassian (Francia-USA-Mexico) iniciada en el alba de los encierros creados por la pandemia. Virtuosos de Jazz, creadores de Beatz electronicos y compositores clasicos se encuentran para componer e interpretar ideas musicales originales.

El Colectivo Protected content musicalizar la película en vivo y seguir con un concierto de su repertorio.

Lucien Broquet, guitarras, jarana jarocha, teclados, percusiones, electronicos, composicion, arreglos, direccion musical.
Carolina Reyes, bateria, percusiones, jarana huasteca, canto
Boris Bela, teclados, guitarras, accordeon
Diego Pardo, violin
Andre Izquierdo, bajo
Gilles Aniorte-Tomassian, guitarra, vihuela, quijada, berimbau, canto

2023/ Febrero 23 Teatro Casa de la Paz UAM (CdMx)

enlace aqui: Protected content

Mexico City Forum

Our Global Partners